Diego Luna es el favorito para interpretar a Cantinflas en el cine

Ya se encuentra en planes, la realización de una película sobre la vida de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como “Cantinflas”.

Y al parecer Diego Luna es uno de los favoritos para interpretar el papel del comediante mexicano; su participación aún está por confirmar y de no ser posible, la producción ya cuenta con un doble para cubrir dicho papel, aunque anteriormente se pensaba que podría ser Carlos Espejel quien se disputaría el protagónico.

El film estará bajo la dirección de Alejandro Gómez Monteverde y contará con la producción de Ben Silverman, Jay Weisleder, entre otros.

Así que los seguidores de éste singular personaje, muy pronto podrán disfrutar y saber más sobre la vida del actor en la pantalla grande. ¿Qué les parece a Diego Luna como Cantinflas?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Diego Luna es el favorito para interpretar a Cantinflas en el cine

  1. PERO COMO??? A POCO ESTE MUGROSO PRETENDE DARLE VIDA A DON MARIO MORENO ???
    NO DE PLANO QUE SE NOTA COMO LAS INFLUENCIAS DE ESTE MUGROSO TRABAJARON. PORQUE NO ESCOGIERON A CARLOS ESPEJEL’??
    PORQUE NO ESCOGIERON A CELEDONIO???
    ESTE MUGROSO QUE???
    UN VIL FRACASO LA MUGRE QUE VAN A HACER CON ESTE PIOJOSO.
    ESTE PIOJOSO APESTOSO DEBERIA DE BAÑARSE EN CLORO, ES MAS DEBERIA DE ECHARSE A REMOJAR 6 MESES ANTES DE PRETENDER IMITAR A DON MARIO MORENO… EN FIN ASI ES ESTO…

  2. DON MARIO MORENO es y lo sera por siempre el mejor comediante que ha tenido nuestra nacion; sus peliculas quedaran para la historia, hoy en la actualidad no hay ningun actor que se le parezca, (Demian Bichir, con tanta poublicidad que tiene desde que lo nominaron al OSCAR, es una vasca) ningun actor podra imitar al grande CANTINFLAS.

  3. INTRIGOSA……antes de hablar busca la diferencia entre interpretar e imitar, Diego Luna, que en lo particular no me gusta su trabajo es actor de cine muy famoso eso si no lo puedo negar y tiene una larga trayectoria actuando en cine…. y las personas que tu mencionas como Carlos Espejel que en sus tiempos fue comediante ahora en decadencia lo imitan, lo caricaturizan no lo interpretan y que decir de Celedonio asi ese si ni quien lo conozca….. Comprendes ahora por que dicen que Diego Luna va interpretar a Mario Moreno ” Cantinflas”

  4. a mi en lo particular no me gusta ninguno no necesariamente tiene que ser mexicano para hacer el papel del gran cantinflas hay un peruano que se parece mucho y yo pienso que el si da el ancho para este papel se llama abel ramirez es imuy parecido y tiene el mismp acento de cantinflas este es mi gallo es del pais de el peru y es muy bueno ni celedonio ni espejel ni diego le llegan a los talones el nuevo cantinflas que buscan no es mexicano es peruano ojo mucho ojo yo soy mexicano del pais de mexico.

  5. Oscar Jaenada uno de lso mejores actores de españa , es el mas indicado, lo que pasa que ya no le llegaron al precio. y el diego pues esta mas barato.

  6. pues aunque sea uno de los mejores actores de espana no da el ancho es mas ni siquiera se parece si hacen una pelicula de cantinflas con este actor espanol oscar jaenada sera un rotundo fracaso tiene que ser un actor parecido y hasta ahorita ningun mexicano sea celedonio o carlos espejel se le parecen en nada menos un espanol aunque sea la octava maravilla hasta ahorita el que yo e visto que se le acerca a cantinflas es el peruano abel ramires.y para que hacer la vida de mario moreno cantinflas mejor hacer las segundas partes del patrullero 777 o el barrendero las ultimas peliculas de cantinflas a veces las biografias son muy aburridas la pelicula no se va hacer pues los derechos ya no son de ivanova hijo politico de cantinflas si no del sobribo de catinflas.ojo nucho ojo ya estamos en abril del 2013 y nada de nada este proyecto se cebo quedo en el olvido.

Deja un comentario