Confirman la participación de Thalía en homenaje a Chespirito

Sin duda, uno de los eventos más esperados del año es el homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, el cual según su productor Roberto Gómez Fernández, hijo del homenajeado, se ha empezado a salir fuera de control, ya que comenzó a crecer de manera significativa.

El productor confirmó que Thalía tendrá una participación especial en el evento y aunque no reveló más detalles, afirmó que no será como conductora; otro de los invitados especiales es Edgar Vivar, actor que también ha estado participando en la realización del evento y en diversas “cápsulas” que serán presentadas previo a su transmisión en televisión.

Cabe destacar que dichas “cápsulas” constarán de alrededor de un minuto y contendrán curiosidades de la obra de Roberto Gómez Bolaños.

El evento se celebrará el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional y su transmisión será el 11 de marzo en la pantalla chica. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Confirman la participación de Thalía en homenaje a Chespirito

  1. LU ….. El personaje de la Chimultrufia lo interpretas tu muy bien todos los dias en tu casa Thalia es una super estrella internacional….. si no vas a decir nada productivo no te digas nada…….. Thalia me encanta…… lastima que esta alejada de la telivision mexicana pero de todas maneras la AMO………..

  2. Tienes razo0n Moreno Martines, el mundo esta lleno de gente envidiosa que habla nada mas por hablar, (escribe en este caso, aprovechando el anonimato, por el contrario yo no oculto mi identidad) realmente da pena a mi como hombrte que una mujer se exprese mal de otra, que verguenza para la mujer mexicana.

  3. muy bien que salga thalia hasta qke se va a dejar ver que bueno se le extraña ok me despido aqlki les dejo mi huellita que esten bien bye..

Deja un comentario