Mazatlán recibirá a más de 200 celebridades

Será el día de mañana jueves, cuando se reúnan más de 200 celebridades del mundo del espectáculo y de la música en Mazatlán Internacional Center; pues una vez más, se realizará la entrega de los “Premios Oye 2012”

Ya se están alistando los último detalles del imponente escenario y la alfombra roja en donde artistas como Chayanne, Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte, Emmanuel, Paulina Rubio, entre muchos famosos más, podrán desfilar hacía el evento y saludar a sus seguidores.

Sin duda, la décima entrega de los “Premios Oye 2012” será uno de los eventos más esperados del año en Mazatlán; la transmisión de dicha premiación se realizará a través de Televisa; estén pendientes porque seguramente aquí tendremos todos los detalles de la ceremonia.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Mazatlán recibirá a más de 200 celebridades

  1. Sin duda que sera una espectacular premiacion celebrando los 10 años de esta magna entrega que reconoce a lo mejor de la musica, y ya la premiacion la estaremos viendo este Sabado a las 10 de la noche en el grande de la television, Canal de las Estrellas

Deja un comentario