Julio Alemán desconoce a Julio Vega como su hijo

Sin duda, uno de los escándalos más polémicos del momento es la fuerte declaración del actor y comediante Julio Vega, quien reclama el reconocimiento de su padre.

Pues según Vega, el actor Julio Alemán es su padre; y ahora desea que el famoso lo reconozca como su hijo.

Por su parte el actor Julio Alemán, se niega a reconocer a Julio Vega como su hijo, por lo que en los medios de comunicación ha expuesto: “Julio Vega insiste en que su mamá le dijo que él es mi hijo; y bueno yo le pedí el teléfono de su madre. Entonces hablé con ella y le dije, de donde sacas que Vega es mi hijo; y ella me contestó, pues es tú hijo”… “me hubiera hecho cargo de la criatura pero no 24 años después, eso no se vale”.

Además el actor Alemán descartó la posibilidad de someterse a pruebas de ADN para saber si la supuesta paternidad es verdadera.

El actor no niega haber conocido a la mujer; sin embargo, si lo que dice es verdad, no da crédito a que no le haya dicho nada cerca de que estaba esperando un hijo de él, por lo que dice “Su madre cometió el error de no haberme dicho con tiempo que estaba embarazada de mí. Yo me hubiera hecho cargo de mi hijo, como me he hecho cargo de todos mis hijos”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Julio Alemán desconoce a Julio Vega como su hijo

  1. lo que no entiendo es para que quiere este sr. vega que lo reconozcan despues de tantos años ya a estas alturas de la vida como para que????? los dos ya son personas mayores, ademas el sr. aleman esta enfermo para que mortificarlo con estas cosas, esa es mi humilde opinion.

  2. El Sr.Alemán debería ser menos sobervio, hay que ver que está de salida, qué cuentas dará a Dios? y el otro señor, mis respetos, porque como ser humano es importante conocer nuestras raíces aún momentos antes de morir.
    Y la madre? por favor, pobrecita.
    Todos deberían buscar urgentemente un sacerdote para que se confiesen, si no se perdonan los unos a los otros, nos dice claramente Jesús, no, no estramos a su Reino.

  3. Las disculpas del caso pero me parece que como el Sr. Alemán ahora esta tan enfermo este señor quiere que lo reconozca para tener un poco de derecho al dinero que pueda tener el sr. esa es lo que me parerece a mi… mi pregunta es porque ahora despues de tantos años quiere que lo reconozca, eso se justificaria en un niño pero en un hombre de su edad no me parece.

  4. Oh que tal este hombre hijo de Julio Aleman esta bien feito y ademas hasta ahora se acordo la mama de que Julio es el padre? que ridicula situacion. Sera que el senor Julio Aleman tiene mucha platica y el supuesto o verdadero hijo quiere heredar?

  5. A decir verdad nuestro Julito estaba bien guapo cuando era joven talvez fue el amor platonico de muchas mujeres y quizas en una de tantas le calento la camita y ahora el pobre no se acuerda, que triste es volverse una vieja o viejo todo se acaba porque don julio esta bien acabado.

  6. PUES YA ESTA MUY GRANDECITO PARA QUE PIDA QUE LO RECONOZCAN!
    SI SE PARECEN ALGO, NADA MAS HAY QUE VERLES LA NARIZ.
    PERO YA PARA QUE QUIERE QUE LO RECONOZCA A ESTAS ALTURAS???
    Y SI EL SR. ALEMAN TUVO SUS QUERERES CUANDO FUE JOVEN PORQUE LA MAMÁ DE ESTE SR. VEGA NO RECLAMO LA PATERNIDAD CUANDO LO DEBIO HABER HECHO??
    YA QUE SE DEJEN DE TANTO MITOTE Y MEJOR QUE EL SE. ESTE VEGA SE PONGA A CHAMBEAR Y DEJE A “SU PAPÁ” QUE SE VAYA FELIZ!!!

  7. MUCHO ANIMO PARA EL SR. JULIO ALEMAN POR LO QUE ESTA PASANDO……………………Y YO CREO QUE LA VIDA DEL SR. ALEMAN………………..NI DE SU SUPUESTO HIJO ………..VA A CAMBIAR ……………….PORQUE ESO DE QUE DE REPENTE APARECE EL HIJO Y LO QUIERES……………………….. SE DA SOLAMENTE EN LAS TELENOVELAS………………………………SALUD

  8. AL PARECER USTEDES, NO ESTAN MUY ENTERADOS. ESTE TEMA SALIO MAS A LA LUZ PUBLICA CUANDO JULIO VEGA TENIA 24 AÑOS. JULIO ALEMAN NUNCA NIEGA HABER CONOCIDO A LA MAMA DE VEGA. ADEMAS, PORQUE JULIO ALEMAN NO QUIERE HACERSE LA PRUEBA DE ADN ????? PORQUE SABE QUE ES VERDAD, ES MEJOR NEGARLO TODO ANTE SUS VERDADEROS HIJOS Y ESPOSA. RECONOSCAMOS QUE JULIO ALEMAN ES MUY SOBERVIO, SE LE NOTA LO EGOISTA QUE ES. PERO TODO TARDE QUE TEMPRANO NOS MANDAN A ENTREGAR CUENTAS.

  9. PUES QUE SOBERVIO Y ES CIERTO LOQ PASA ESQ SU ESPOSA Y SUS HIJOS LE HAN DE HABER PERDONADO LA INFIDELIDAD Y LA CONDICION DEBIO SER ESA NO RECONOSER A ESTE SEÑOR PERO AQY PODEMOS NEGAR Y ENGAÑAR MAS CUANDO ESTEMOS ANTE dios ahy si que se prepare y los hijos y esposa van a seguir negandolo pero a todos nos van a pedir cuenta de nuestros actos y si la mama de este supuesto hijo y el mismo mintieron tambien va con copia DESCANSE EN PAZ UN GRAN ACTOR Y MUY GUAPO POR CIERTO

  10. Pues no podemos ser cómplices de las acciones de nuestro esposo.lo digo porque mi esposo tuvo un hijo con una mujer y el me lo dijo desde que el niño nació.me dolió..sufrí..pero mi esposo dio la cara y enfrentó su error..hoy por hoy tengo buena relación con el muchacho y nuestra hija lo adora…que quiero decir con esto que no se puede tapar el sol con u. Dedo ni menos evadir la verdad..Al fin Dios sabrá.como traga con cada quien

Deja un comentario