Joan Sebastian ya no estará en el elenco de Tu y Yo

Aunque el regreso de Joan Sebastian a los melodramas ya estaba confirmado en el próximo proyecto de Emilio Larrosa; tal parece que ya no será así.

Pues según el cantante, Emilio publicó en la redes sociales que se desligaría del proyecto, situación que sorprendió a Joan, pues ya había confirmado su participación ya hasta había hablado con Maribel Guardia acerca del melodrama.

Hasta el momento Emilio no ha comentado nada acerca de lo sucedido con Sebastian, y tendremos que esperar para saber acerca de su nuevo proyecto; por lo pronto, el cantante ya anunció que descarta definitivamente las telenovelas de su agenda, por lo que se dedicará por completo a la música.

Por lo pronto, los seguidores del “el rey del jaripeo” lo podrán ver en la entrega de los “Premios Oye 2012” en donde estará participando en un homenaje a Roberto Cantoral. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Joan Sebastian ya no estará en el elenco de Tu y Yo

  1. Pues que lastima puesto que Joan es un gran actor, si me hubiera gustado ver una segunda parte de esa exitosa telenovela, y ya lo veremos en la entrega de los PREMIOS OYE 2012, este Sabado a las 10 de la noche en el grande de la television, Canal de las Estrellas.

Deja un comentario