Ana Bárbara escribió un tema para su hijo Jerónimo

Una vez más con su reciente maternidad, la famosa cantante mexicana nos ha hecho testigos de una de sus asombrosa facetas como madre.

Y es que recientemente, Ana Bárbara compartió por medio de las redes sociales una foto de Jerónimo, su hijo más pequeño reunido con sus demás hijos y los hijos de su ex pareja.

No cabe duda que el nuevo integrante de la familia inspira a la famosa, pues la cantante ha escrito un tema para su hijo Jerónimo, el cual se podrá escuchar en la telenovela “Un refugio para el amor” de Televisa.

Por otra parte, los rumores entre una posible relación amorosa entre Ana y el cantante Reyli cada vez son mayores, y es que nuevamente fueron vistos juntos paseando y divirtiéndose en un lugar exclusivo de Cancún. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ana Bárbara escribió un tema para su hijo Jerónimo

  1. Ana Barbara es una gran mujer y una gran madre, Felicidades, la escucharemos pronto a traves de la exitosa telenovela UN REFUGIO PARA EL AMOR que se transmite de Lunes a Viernes a las 4:15 PM, atraves del grande de la television, Canal de las Estrellas.

  2. Ratings telenovelas Mexico 7 de Febrero de 2012

    ABISMO DE PASION 27.0
    UNA FAMILIA CON SUERTE 26.5
    LA QUE NO PODIA AMAR 22.0
    AMORCITO CORAZON 17.2
    UN REFUGIO PARA EL AMOR 15.0 SEMANA DE ESTRENO
    A CORAZON ABIERTO 11.0
    LA MUJER DE JUDAS 9.1
    HUERFANAS 8.1

  3. POBRE VIEJA!!! ME DA LASTIMA!!! NO SABE NI DONDE QUEDO LA BOLITA CON ESTE ULTIMO VASTAGO…
    POBRES CHAVOS, TENDRAN TODOS LOS LUJOS, PERO LO MAS IMPORTANTE NUNCA LO TENDRAN, POR ESO CUANDO SE VUELVEN ADOLESCENTES SE VUELVEN UNOS JUNIORS BORRACHOS, DROGADICTOS, PUES CON UNA MADRE ASI, QUIEN NO??? HASTA A LA ESCUELA DEJAN DE IR, PORQUE QUE VERGUENZA QUE TE ANDEN SEÑALANDO POR CULPA DE TU PUT…MADRE…

  4. INTRIGOSA que tan asi fue tu vida tarada te paso todo eso pobre que lastima que tu familia sea asi y que digas cosas de los demas y mas de ana barbara que no la conoces medas lastima INTRIGOSA que ganas con decir todo eso ojala dios te castigue por tarada y para que veas

Deja un comentario