Alistan próximo estreno del remake de Chiquilladas

Será en las próximas semanas, cuando se estrene el nuevo proyecto del productor Guillermo del Bosque.

Se trata de una nueva y renovada versión de “Chiquilladas” y estará bajo la dirección de uno de los creadores originales del programa original, César González “El Pollo”.

El nuevo proyecto llevará por nombre “Chistiin” y contará con la participación y el talento de cinco niños egresados del “CEA”, Wei Yang, Chistian Vega, Edwin Gómez, Ceres Otero y Daniela Crespo.

Se trata de un programa que pretende brindar a todas las familias un poco de humor blanco; su transmisión será por el canal de paga “Tiin”. ¿Qué les parece el nuevo proyecto de Guillermo?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Alistan próximo estreno del remake de Chiquilladas

  1. Felicidades a Guillermo del Bosque, exito desde ahorita para esta gran produccion, esperemos que el publico que no cuente con el servicio de television de paga pueda ver este programa tambien, aunque sea diferido y por Galavision.

  2. que gusto que les den oportunidad a los chicos del CEA, me encantaria que estuvieran tambien los de pequeños gigantes que son super talentosos tambien.

  3. Ratings telenovelas Mexico 7 de Febrero de 2012

    ABISMO DE PASION 27.0
    UNA FAMILIA CON SUERTE 26.5
    LA QUE NO PODIA AMAR 22.0
    AMORCITO CORAZON 17.2
    UN REFUGIO PARA EL AMOR 15.0 SEMANA DE ESTRENO
    A CORAZON ABIERTO 11.0
    LA MUJER DE JUDAS 9.1
    HUERFANAS 8.1

  4. Muy buen rating las telenovelas de Televisa, en lo particular me gustan la que no podia amar y Abismo de Pasion, ayer vi un pedacito de un Refugio para el Amor y se ve interesante, no cabe duda que aunque sean novela de la tarde traen un super reparto y eso tiene mucho que ver para que funcione una telenovela, claro esta, que la trama es lo mas importante pero si no tienes un buen respaldo de buenos actores, no funcionaria. felicidades !!!

Deja un comentario