Sergio Andrade sigue su carrera musical en Internet

A pesar de que hay quienes opinan que no se puede ya tener una peor imagen de Sergio Andrade, quien se encargó de lanzar a la fama a Lucero y Gloria Trevi, debido a que en los años 80´s era un reconocido productor. La historia que vivió con La Trevi, María Raquenel, Karina Yapor y Aline Hernández, siendo está última la primera en denunciarlo, parece que ya se ha olvidado.

Y aunque siempre negaron los cargos por violación agravada, rapto y corrupción de menores, ahora el también compositor se dedica a seguir con su carrera musical, pero en Internet. Y aunque a muchos sorprenda, cuanta con una gran cantidad de seguidores, lo cual se demuestra en su cuenta en Twitter.

Así que dejando salir sus sentimientos y expresando como después de su escándalo que lo llevó a pasar un tiempo en prisión, ahora publica canciones sobre sus sufrimientos y como la gente se ha alejando de el. Y precisamente de este tema compuso “Cuento Conmigo” dándose valor para seguir viviendo y trabajando.

Y para quienes tienen dudas, aquí les dejamos este clip con dicho tema, que recibe muy buenas críticas en la red. ¿Qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Sergio Andrade sigue su carrera musical en Internet

  1. ES INCREIBLE COMO UN TIPO TAN ASQUEROSO COMO ESTE UTO!!
    LES HAYA LAVADO EL CEREBRO A TANTA CHAVITA, ENTRE ELLAS GLORIA TREVI. NO ME IMAGINO QUE PUDO HABER TENIDO PARA TENERLAS COMO LAS TENIA. ( O SI ME IMAGINO??? GUACALA!!!) NI AUNQUE LO TUVIERA DE BURRO CON ESTE SER TAN ASQUEROSO TAN REPUGNANTE HABRIA CAIDO.
    AHORA QUE BUENO QUE SOLO CUENTA CON EL.. QUE SE LO JALE TODO LO QUE QUIERA, VIEJO ASQUEROSO!!! UUUGGGG NADA MAS VI UN PEDACITO DE SU VIDEO Y ME DABAN GANAS DE VOMITAR…
    QUE SENTIRA DE VER A GLORIA TREVI TRIUNFANTE????

  2. HA DE SENTIR MUCHO CORAJE…………………..PORQUE ELLA FUE SU OBRA………………………………………..AUNQUE DESPUES DIJERON QUE ELLOS ERAN INOCENTES…………………A PESAR DE QUE LAS VICTIMAS DIJERON …………………………..HORRORES DE ELLOS……………………………………………Y EN TODOS LOS CANALES DE TV QUE PUDIERON SALIR SALIERON DICIENDO COSAS TERRIBLES ………………………………EN FIN……………………SALUD

  3. LA DUDA QUE ME QUEDA DE ESTE VIDEO ………………………………………ESE NIÑO DE PELO CHINO QUE SALE AHI……………………………………. ES EL HIJO DE GLORIA TREVI………………………O ES SERGIO ANDRADE DE CHIQUITO………………………………….

  4. YO NO ESTOY CIEGA ………………………………………………Y EL NIÑO ESE SALE EN EL VIDEO…………………………LOS QUE LO METIERON FUERON SUS PADRES ………………….NO YO………………………..

  5. Perdon pero ahora si no supe que fue lo que dijo de malo Sofia Salaz????… A mi tambien muchas veces me parecen muy sarcasticos sus comentarios, pero ahora no veo nada malo en su comentario…

  6. Este tipo es asqueroso y no es por nada el creo a Gloria y ambos tubienor que ver en el rapto de menores y la verdad no puedo creer que despues de lo que hicieron a la trevi la tengan por todo lo alto y a este lo vean como el malo de la pelicula, recuerden que Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata

  7. YO LO UNICO QUE SE ES QUE AL FINAL DEL DIA ESTE HOMBRE ESTA TAN SOLO PERO QUE DIOS LO PERDONE POR TODO LO QUE HAYA HECHO, PORQUE NOSOTROS NO SOMO NADIE PARA JUZGARLO.

  8. q tire la prinera piedra el q este libre de pecado si todos tenemos colita q nos pisen o no ???????????????????? el jefe dice ya estubo y el pasado es eso pasado

  9. Sergio Andrade, Gloria Trevi son unos delincuentes por eso estuvieron en prision que tengan talento es otra cosa ,que debieran tener una restriccion,de no acercarse a menores de edad,para mi son gentes basura.

  10. Independientemente de los que hacemos con nuestras vidas, existe un antecedente de trabajo y esfuerzo que cada uno de nosotros hacemos o no.
    Y Sergio dejó claro en este video de que tiene talento para seguir creando musicalmente, cuantos de nosotros hemos pedido una y otra vez , una segunda oportunidad.
    Todos merecemos oportunidades para seguir viviendo aunque nos equivoquemos¡
    Recordemos que somos humanos y errar es parte de nuestra naturaleza.
    Así como las demás personas involucradas en el conflicto han hecho su vida, me imagino o supongo que Sergio tiene mucho que aportar musicalmente a nuestras futuras generaciones.
    Ojalá y esta idea se convierta en un hecho.

  11. Si estás arrepentido por el daño que hiciste a esas chavas, y pides perdón a Dios. No dirás “Cuento solo conmigo” sino “Cuento Contigo Mi Señor Jesús”.
    Dios ve los corazones y perdona, Dios te ama y es el único que tiene autoridad para juzgarte y tratar contigo para hacerte cada día una mejor persona.
    Que Dios te ayude Sergio, que todo ese talento que tienes sea de bendición.

  12. Es una talentazo este hombre… Ya dejen el prejucio y el morbo de lo que paso hace tantos años… Nadie vivio con ellos, y lo que la TV difundió fue pura basura, como pasa ahora con el ahora “presidente electo”, pura basura y mentiras… La verdad es que al principio sus canciones suenan raras, pero están bien padres!

  13. Es un enfermo eso es lo que transmite su video. Vive en el pasado si dice contar con el mismo deje de hablar de su pasado y que vea hacia adelante. En este mundo nadie se va sin pagar una….. se nota que la esta pagando caro.

  14. LO ÚNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE JUZGAR SOBRE NUESTRAS VIDAS Y ÉL DIJO:EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.QUIÉN DE USTEDES VA HA SER EL PRIMER VALIENTE DE LA HISTORIA QUE LA TIRARÁ???’YO REALMENTE CREO QUE SI ÉL HUBIERA SIDO CULPABLE DE TODAS LAS TONTERÍAS QUE VENDIERON LAS TELEVISORAS Y REVISTAS DE CHISMES PARA GENTE IGNORANTE Y QUE SE DEJA INFLUENCIAR Y QUE NO TIENE NADA QUE HACER MAS QUE BUSCAR ALEGRARSE DE LA DESGRACIA AJENA,DIOS NO HABRÍA PERMITIDO QUE ANDRADE SALIERA DE LA CARCEL Y PUNTO. DIOS ES JUSTO Y PERMITIÓ QUE SALIERA A REHACER SU VIDA. LA VERDAD NO ENTIENDO COMO SE ATREVEN A JUZGAR TAN SEVERAMENTE Y DE ESA MANERA TAN MORALISTA Y SUPERFLUA, CUANDO NADIE SABE LO QUE ESTUVO EN LA OLLA MÁS QUE LA CUCHARA QUE LO MOVIÓ,Y NO SE LES OLVIDE QUE NADIE DE NOSOTROS ESTAMOS EXENTOS DE NADA EN ESTA VIDA Y QUE CON LA SEVERIDAD QUE JUZGAMOS SEREMOS JUZGADOS.
    LOS INVITO A ALEGRARNOS DE LOS TRIUNFOS DE LOS DEMÁS Y NO DE LA DESGRACIA. SEAN FELICES.

  15. Lo q pienso de todo esto es q si cada quien siguió su vida porq gloria Treviño después de eso tambien estaba en en programa este de niños como es posible eso es q no tiene vergüenza de lo q hizo es una vieja asquerosa que se valla al infierno

  16. Sergio Andrade es un delincuente que simplemente fue un abusador de menores, que aprovecho su posición para hacer caer a las niñas que pensaron que este guey las iba a ser famosa, pero ojo, a todos se les olvida que la ambición de los padres por hacer de sus hijas artistas, fue un ingrediente más que se le debe sumar: A quien se le ocurre dejarle y firmarle la entrega de su hija a un guey que ni conconce aún y cuando sea éste conocido por el medio artístico; no se debe olvidar que este medio se maneja mucho el tráfico de influencias, y sin que me conste, seguro hay mucha prostitución.
    Ahora bien. Hablemos de su canción de este delincuente. Está muy claro que no tiene futuro. Refleja que solo es un perdedor, porque no tiene ninguna clase de talento. En realidad, su talento está en la manipulación y tráfico de influencias. Eso es todo.

Deja un comentario