Alessandra Rosaldo terminó con Eugenio Derbez por que él prefiere su trabajo

Desde que iniciaron su relación hace 5 años, Alessandra Rosaldo siempre se vio de lo más enamorada de Eugenio Derbez, quien en tono de broma siempre evadió las preguntas sobre una próxima boda o la llegada de un bebé.

Y parece que la cantante se cansó de esperar que se formalizara su romance con Eugenio Derbez, así que en vista de que Derbez está triunfando en el extranjero y se ha mudado de México, la relación se ha vuelto más lejana y fría.

Además, en este día, la revista Tv Notas publica que la pareja ha terminado, pues ella se ha dado cuenta que él prefiere su trabajo que formalizar una familia con ella. Así que Rosaldo se enfocará de lleno al regreso de Sentido Opuestos, agrupación que luego de 10 años fuera de los escenarios ya se alista para satisfacer a sus fans.

Además de la gira que realizarán en este año, en marzo lanzarán un disco, con todos sus éxitos, tres temas inéditos, un DVD y más. Así que ella estará también muy ocupada para llorar este adiós.

Por lo pronto, ninguno de los dos ha dado ninguna declaración sobre el supuesto rompimiento, ni han publicado nada en sus cuentas de twitter. ¿Qué creen que esté pasando?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Alessandra Rosaldo terminó con Eugenio Derbez por que él prefiere su trabajo”