Feliz Cumpleaños a Geraldine Bazán

Después de verla con sus mejores movimientos en “Mira quien baila” segunda temporada, Geraldine Bazán regresó a las filas de Tv Azteca en México. Así que actualmente la podemos ver por canal 13 formando parte del elenco de la historia principal titulada “La mujer de Judas”, donde está recibiendo muy buenas críticas.

Y las felicitaciones no pueden faltar en este día, ya que está festejando una primavera más. Sin duda su mejor regalo será pasarla con trabajo y en compañía de su pareja Gabriel Soto y su hija que es toda una lindura.

Así que esperamos que siga trabajando en nuestro país con éxito, como lo logró en el extranjero. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Geraldine Bazán

  1. jajajjaj penso la nakita esta que porser la esposa del jotito GABRIEL SOTO la llamarian inmediatamente a TELEVISA y se canso d e esperar y no le quedo remedio de regresar a TV AZTECA , ILUSA

  2. Geraldine es una PESIMA ACTIRZ, Televisa no arriesgaria su PRIMETIME poniendo en sus telenovelas estelares a alguien como esta tipa, su lugar es en el canal del desague, o lo que es igual: Azteca. Y no entiendo que buenas criticas ha recibido LA MUJER DE JUDAS, si es una pesima telenovela, perdon, un pesimo teatro, pues Azteca no produce telenovelas, sino circos baratos, TELENOVELAS LAS DE TELEVISA.

  3. PEQUE Y DANIEL
    SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA!!!!!!! ustedes son unos tiñosos, perdòn engendros!!!!!

    Geraldine Bazan eres una triunfadora muchos éxitos y Dios te de larga vida, saludos para ti y los tuyos felicz cumpleaños

  4. NO SE CLAVEN!!!! COMO LOS DEFIENDEN, HABLAN DE LOS ACTORES COMO SI LOS CONOCIERAN SON PERSONAS COMUNES COMO CUALQUIERA Y SIN HA SUBIR INFORMACION PUES CON RESPETO…..

  5. aqui ay pura gente refrita de teidiotiza, y que solo ven basura como teidiotiza, puras novelas; bueno si se les puede llamar novelas. Pero aqui solo hay malos comentarios de tv azteca, mejor vayan a joder, a teidiotiza y comenten aya, porque si les gusta, pues mejor vayan aya y dejen de comentar muy mal, porque no saben reconocer y aque les duela, GERALDINE BAZAN es buena actriz, sabe derle caracterizacion, y lo principal sabe hacer bien su trabajo, asi es que ella es buena actriz y punto.

Deja un comentario