Emilio Larrosa quiere a Pedro Fernández para su nueva telenovela

Aunque “Dos Hogares” la última telenovela del productor Emilio Larrosa no fue el éxito esperado, el desea repetir lo bien que recibió el público “Hasta que el dinero nos separe”. Y es que quiere volver a trabajar con Pedro Fernández.

Y aunque no es un hecho que el cantante acepte volver a las telenovelas, es un hecho que su personaje como Rafita Medina le ganó un gran lugar en el corazón de los televidentes. A esto se le suma que Larrosa lo considera un hombre responsable, que aporta ideas, disciplinado y con los pies en el piso, por lo que es fácil trabajar con él.

El productor desea lanzar una historia original y no el clásico melodrama, así que esperemos que se logre reencontrar esta mancuerna laboral y saber más si Televisa dará luz verde a la telenovela. ¿A ustedes les gustaría ver nuevamente de protagonista a Pedro Fernandez?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Emilio Larrosa quiere a Pedro Fernández para su nueva telenovela

  1. Disculpa la pregunta Daniel Lambert la pelicula que dices fue con Frank Moro, Norma Lazareno, Resortes? que se trataba de que el niño tenia a su papa rico y no lo reconocio hasta el ultimo, su mama muere y la abuelita era carmen montejo?

  2. Me encantaría volver a ver a Pedro Fernandez en las telenovelas ya que es un excelente actor y jala mucha gente de todas las edades, ojala si se confirmé su participacion.

  3. espero que acepte trabajar Pedro fernandez ,a mi familia le gusto mucho . A si acepta espero que trabaje con verdaderos actores como en su ultima novela Hasta que el dinero nos separe ,espero que tenga suerte .

  4. emilio larosa siempre kiere hacer telenovelas medias nacas y le salen mal por ejemplo

    dos hogares los promos me impactaban me imaginaba una mujer malvada que hiba a destruir dos hogares

    lo malo es ke emilio larrosa no escribe las telenovelas unicamente pone en cada capitulo lo ke se le ocurre yo soy experto escribiendo telenovelas y tengo varios titulos

  5. SR; EMILIO LA ROSA
    LE PIDO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDE USTED YA QUE MIS MAS GRANDE DESEO ES CONOSERLO EN PERZONA , YA QUE EH DESEADO DESDE NIÑA SER ACTRIS ME GUSTA MUCHO LA ACTUACION LO TRAIGO EN LA SANGRE, PERO COMO SOMOS DE BAJOS RECURZOS NO PUDE ENTRAR A UNA ESCUELA DE ACTUACION ME ENCANTARIA IR AL DF PARA LOGRAR MIS METAS TENGO 28 AÑOS SOY MAMA SOLTERA Y TENGO UN NIÑO DE 3AÑOS Y MEDIO, VIVO EN VILLAFLORES CHIAPAS A2 HORAS DE TUXTLA GTIERREZ CHIAPAS , PORFAVOR DEME UNA OPORTUNIDAD SE LO SUPLICO DE TODO CORAZON VA AVER QUE NO LE VOY AFALLAR TENGO TODAS MIS ESPERANZAS PUESTAS EN USTED, LE DEJO UN TEL PARA VER SI SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO, ES EL TEL 965-65-5-78-18 PLIS AYUDEME USTED SEÑOR EMILIO LA ROSA APADRINEME PARA QUE YO LOGRE MI META DE SER ACTRIZ..

  6. no yo digo q no. es muy buena persona se ve! pro yo creo q al publico le gustaria ver de protagonista a una persona mas joven q atraiga mas al publuco juvenil!!!…

  7. Sr. Larrosa , seria excelente que produsca una 2a parte de “Hasta que el dinero nos separe”, Pedro e Itati hicieron una excelnte pareja , no por algo fue la Mejor Telenovela, premios al Mejor Actor y la Mejor Actriz en el 2010, como quien dice seria un autentico Trancazo , solo adaptar un buen guion y sera un exito seguro .

Deja un comentario