Silvia Pinal y Lolita Ayala piden ayuda para La Sierra Tarahumara

En los últimos días hemos escuchado de la gran desgracia que se está viviendo en el estado de Chihuahua, y especialmente la gente de La Sierra Tarahumara. Y es que a falta de agua, comida y ropa para cubrirse de las bajas temperaturas los colocan en situaciones de gravedad.

Es por esto que se sigue pidiendo ayuda en centros de acopio, como en el que se encuentra ubicado en el Zócalo Capitalino y en cada una de las estaciones de bomberos de la capital.

Y apelando a que debemos ayudarnos entre mexicanos, debido a que lo que se ha enviado ya es insuficiente, la fundación que Lolita Ayala preside sigue pidiendo acopio de prendas y cobijas en buen estado, limpias o nuevas. Así como alimentos en lata, frijol, agua y arroz principalmente. A la conductora del noticiero de Televisa se une Silvia Pinal, presidenta de La ANDA, que prestará sus instalaciones como centro de recolección de la ayuda.

Este sitio se encuentra ubicado en Ignacio Altamirano 128 en la Colonia San Rafael. Este lugar estará en funciones de 10 de la mañana a 7 de la tarde. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Silvia Pinal y Lolita Ayala piden ayuda para La Sierra Tarahumara

  1. tengo mucha ropa para donar pero no tengo trasporte para llevarla y soy mamá soltera y trabajo de lunes a viernes por favor siles interesa dejen me un mensaje en mi correo o al tel 241127033 de 4pm en adelante espero y se encuentren bien de salud por su atención gracias

Deja un comentario