Regresa Gonzalo Vega con La Señora Presidenta

Después de que en 2011 Gonzalo Vega no la pasara muy bien de salud, parece que su estado fue mejorando poco a poco, hasta que se le ha permitido regresar al trabajo. Y aunque nunca se habló muy claro de su malestar, ahora las especulaciones quedan de lado ante la noticia de su vuelta a los escenarios.

Y se trata ni más ni menos que de “La señora presidenta” obra que por mucho tiempo viajó por todo México con gran éxito y papel que marcó la vida del actor en el mundo cómico.

Así que esta semana han comenzado los ensayos de la puesta, donde también veremos a Rossana Nájera, quien se expresa de lo más orgullosa de poder codearse con el Señor Vega. Y fue la actriz quien adelanto que en febrero y marzo iniciaran con gira por la República y después llegarán a pasar una temporada al Teatro Blanquita. Sin duda este será un regreso a lo grande de Don Gonzalo ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Regresa Gonzalo Vega con La Señora Presidenta

  1. LA SEÑORA PRESIDENTA O MAS BIEN LA ABUELITA DE LA SRA PRESIDENTA UNO MAS QUE NO QUIERE RECONOCER SU EDAD POR FAVOR YA HICIERON HISTORIA DEN OPORTUNIDAD A OTRO ACTOR UBIQUENSE

  2. GONZALO VEGA ES EL NUMERO UNO, EN DRAMA O EN COMEDIA,
    Y A QUIEN NO HA VISTO LA OBRA SE LAS RECOMIENDO, YO LA HE VISTO 3 VECES Y NUEVAMENTE VOY A IR, YA QUE SIEMPRE ME DIVIERTO MUCHISIMO.

Deja un comentario