Martha Figueroa grave por Bypass gástrico

Es muy evidente la gran cantidad de peso que ha perdido Martha Figueroa, y es que la conductora de “La Sobremesa” que se transmite de lunes a viernes por Cadena 3, estaba cansada de cargar con exceso de kilos.

Fue así que la conductora decidió someterse por salud a una operación para colocarse un Bypass gástrico, el cual parece no resultó lo que esperaba. Y es que este día dio a conocer Alexs Kaffie que Figueroa pasó el fin de semana internada debido a una larga operación, pues el Bypass se le adhirió a algunos órganos.

Por lo pronto, esperemos que Martha se encuentre bien y mejore para que la veamos de regreso en la emisión al lado de Héctor Suárez Gómis. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Martha Figueroa grave por Bypass gástrico

  1. martita me cae muy bien esta de lo mas linda y le mando mis mejores deseos y es un ejemplo a seguir para muchas personas, bendiciones y mucho amor para ella y para toda su familia.

  2. Martita, ánimo, ojalá que pronto te recuperes, además, quedaste muy bien; esto fue una de malas, no a todos nos caen igual las cosas, ni hablar, lo bueno es que ya te atendieron. Saludos.

  3. eso le pasa por andar haciendose taaanta porquerias,hace años despues dq salio de tv azteca y se fue a televisa…ttbn bajo muchisimo de peso,,y depues volvio a subir con el famoso rebote,,,,se la pasa criticando a los q se ponen esas cosas y ahora le toco a ella…en lo personal tanto martha como hector suarez me caen muy mal y su programa la sobremesa es una porqueira que ya dberian de sacar del air…pero a nadie de le desea un mal y ojala de verdad se recupere pronto y entienda ya….

Deja un comentario