Se casa A.B. Quintanilla por cuarta ocasión con una chica 25 años menor

Se sabe que A.B. Quintanilla resultó muy ojo alegre y que las mujeres podrían ser una de sus debilidades, pues hay algunas que le han causado problemas.

Pero aún así, el cantante se animó a dar el sí por cuarta ocasión. Así que Quintanilla contrajo nupcias nuevamente, en lo que se suponía era una boda secreta, pero la revista Tv Notas nos muestra en este día varias imágenes del enlace, donde se pudo ver a la novia vestida de blanco con in sencillo listón negro en la cintura.

Y a pesar de su belleza y de ser 25 años mejor que A.B., él fue quien se llevó las miradas, pues usaba un saco en color blanco con la imagen en la espalda de su fallecida hermana Selena.

El enlace tuvo lugar en Corpus Christi y aún no se sabe a donde irán de luna de miel el esposo de 48 años y la esposa de 23 llamada Rikkie Leigh. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Se casa A.B. Quintanilla por cuarta ocasión con una chica 25 años menor

  1. NO CABE DUDA…………..QUE CON DINERO BAILA EL PERRO……………………………Y SIN DINERO BAILAS COMO PERRO…………………….SALUD

  2. AY GEMINIS TU NADA MAS TE FIJAS EN EL FISICO, HAY QUE VER TAMBIEN QUE CLASE DE PERSONA ERES, CON EDUCACION, CLASE, ETC., ESTAS COMO SOFIA SALAZ CREES QUE TODO ES POR INTERES

  3. Perdon Jajajaja pero yo tambien soy de la opinion de Geminis y de Sofia Salaz…. y si quieres saber que clase de persona es A.B. checa el video en donde discrimina a los latinos y sobre todo a los mexicanos… no por nada lleva 3 divorcios, por ahora….

  4. JAJAJAJA, NI EL SE LA CREE!, POR DIOS!!! JAJAJAJA ES OBVIO HASTA DA PENA AJENA… CUANTO LE HABRAN PAGADO A LA CHAVA POR CASARSE CON EL CARA DE TORTERO SUDOROSO, POR QUE HASTA ESO HAY TORTEROS GUAPOS. JAJA

  5. Opino que este tipo es feo, además de presumido y discriminativo, se afrenta de sus raices mexicanas, nada mas porque le toco nacer alla ya se cree gabacho naturaly tiene la pura pinta de mara salvatrucha, aparte se sus divorcios ha tenido problemas con sus colegas, como el que tuvo con Cruz Martinez y Alicia Villarreal.

    Personas asi caen mal, porque se creen hechos a mano, no creo que su matrimonio dure y dudo que esta chica este realmente enamorada de él, talvez es puro interés.

  6. El da asco y lo que le sigue, tapon de alberca, gordo y asqueroso! Ella obioooooo es x interes k se kaso y le ha de encantar el pedo, x k se ve k ab es de cuidado!

    Da niedo y con todo respeto ya que no se pase con lo del saco, ni al caso

  7. no y que son testigo de jehova los quintanillas y este pana se casa cada rato de paso para tiodo mete a selena deberia de ser mas maduro y dejarla de usar para llamar la atencion

  8. Por Dios que ya deje de lucrar con su hermana muerta que pretende con poner en todo a su hermana selina, solo publicidad a costa de ella, ya ,vive tu vida y deja descansar en paz a ella, pliss ..

  9. dejenla con el paso del tiempo se dara cuenta como es su forma de ser a demas se culpa por la muerte de su hermana no que ria que fuera mucho mas que el pobre chica terminara pidiendole el divosio en un año. como ven.

  10. No sean. Inorantes. Con. Todo. Respecto. Dejen. A sabe Quintanilla en paz. Como reasoniar. Ustedes. Si le mataran. Una. Hermana. Parte. Del. Exito. De.selena es. De. El. Y sus. Musico ..

  11. No puedo. Creer q l gente. Manche. L inmagen. De l familia ..cada. quien. Es libre de hacer.lq quiere. Con. Su. Vida. El es. Una. Persona. Linda por. Dentro si. Tiene. L dixha. D casar. Con. Una. Mas. Joven q problem. Hay ..no. creo. Q use. El nombre. De. Su. Hermana. Para. Ser. Famoso. Es. Ya. Es. Famoso. Como. L es. Su. Hermana. Q dios l tenga. En su gloria

Deja un comentario