Yahir lanza a la venta VI en Marzo

Luego de 10 años de haberse dado a conocer como parte de la primera generación de “La Academia” de Azteca, Yahir ha disfrutando desde ese momento de las mieles de la fama.

Y seguramente sus fans estarán muy emocionadas por su regreso a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo. Se trata de un material que llevará por título “VI” y que es un homenaje al español Camilo Sesto.

Esta producción de Bob Benozzo se grabó en Italia el año pasado y será el próximo 30 de enero cuando se escuche su primer sencillo a promocionar el cual les adelantamos en Tvyespectaculos que será “Si tú te vas”.

Otros de los temas que se incluyen en el material son “La culpa ha sido mía”, “Vivir sin ti”, “El amor de mi vida”, “Perdóname”, “Jamás”, “Quererte a ti”, entre otros. Finalmente son 14 temas que tendrán el toque del mexicano. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Yahir lanza a la venta VI en Marzo

  1. que mal, yahir y yuridia siempre con los covers, es mejor ser original que apostarle a una cancion ya conocida, ademas siempre habra diferencias entre la version original y la pirata.

  2. hahaha como les arde pero no se preocupen para su desgracia lo seguiran escuchando y viendo y para ke se callen yahir tmb sacara un disco inedito en agosto asi ke mejor callense

  3. OBVIAMENTE LE IRÁ MUY BIEN… Y QUE BUENO QUE NO ESTÁ EN TELERISA PORQUE ALLÁ HAY PURO “ARTISTA” DE PLAYBACK …Y SI , DE QUE SE ESPANTAN SI TODOS LOS ARTISTAS DE TELEVISA TAMBIEN SACAN COVERS…

  4. dicen ke yahir y yuridia son puros covers en azteca como si maria jose que es de televisa le dan puros ineditos jajajajaja

    ya aburre mario jose con tanto cover

  5. Si covers, de un tipo que yo jamas oi por ser tan joven cuantas generaciones han pasado y jamas he oido una cancion de él, fue famoso camilo en su tiempo y con sus caciones pero parecen ser buenas y ahora nos la trae yahir pera las nuevas generaciones que JAAAmas las oimos, asi que gente ruca y ardida dejan oir….

  6. PUES YO NO SOY D LOS TIEMPOS D CAMILO SESTO Y ESCUCHO Y ME ENCANTA SU MUSICA. Y ME ENCANTARA ESCUCHAR TAN HERMOSAS CANCIONES EN VOZ D YAHIR. SU CD CON CANCIONES D ROBERTO CARLOS ME ENCANTO….. SIEMPRE ES BUENO ESCUCHAR BUENA MUSICA CON ARTISTAS JOVENES. SALUDOS!!!!

Deja un comentario