Kate del Castillo responde a las críticas de Tercer Grado

Después de que se defendiera a Carlo Loret de Mola del rumor de romance con Laura G en la emisión nocturna “Tercer Grado” que se supone está formado por importantes periodistas y críticos, parece que la producción ha perdido credibilidad.

Y otro tema relacionado a los espectáculos toma dicha emisión, la cual decidió opinar sobre el polémico Twitter que escribió Kate del Castillo, del cual ya les hablamos antes.

Y a pesar de que la actriz escribió una carta para aclarar el por que expresó su opinión, ahora da a conocer otra para “Tercer Grado” la cual les dejamos aquí:

“@lopezdoriga1 @CiroGomez @marinmilenio @CarlosLoret @DenniseMaerker Les juro que trato pero no puedo…ahí voy otra vez. Antes que nada mis respetos para cada uno de ustedes, nuestros periodistas, escritores, analistas e intelectuales. Yo no soy nada de lo anterior, de hecho soy bastante ignorante e inculta pero eso no me quita el derecho a expresarme, levantar mi voz o escribir mis creencias, por que son sólo eso, creencias muy personales. Les agradezco mucho que la carta que mandé como tweet hace unos días la hayan tomado en cuenta para tratar mi “caso” en el programa #TercerGrado, nunca me imaginé que llegaría a ser un “caso” digno de “análisis”, el problema es que no lo analizaron, parece que ni siquiera la leyeron completa, ya que me acusaron de cosas que jamás escribí. Me parece anti ético la falta de preparación para tratar cualquier tema por tonto que les parezca. Señor Marín, yo diré puras “estupideces” según usted, pero no llego al set sin saberme mis líneas y haber estudiado mi personaje a fondo, por qué usted sí? Ese es su trabajo o no? Me parece que sus comentarios no sólo no eran válidos sino misóginos y peyorativos a mi persona y a la mujer en general al referirse a mi como “la actriz” “ah , pero eso sí, muy hermosa” (o algo así), señor, me llamo KATE y tengo más de 20 años ganándome la vida con mi profesión, luchando día a día desde hace más de 10 años en un país que no es el mío para seguir lo que mi instinto me pide y no ha sido fácil, pero esto no me quita lo mexicana ni el derecho a hablar y no porque realicé un personaje como el de La Reina Del Sur, así soy desde chiquita, no me sé callar cuando algo siento en el estómago, pero es muy fácil rebajarlo a eso como lo hicieron en Tercer Grado. Con mi carta no estaba buscando la empatía de nadie. No cometí ningún crimen como usted me acusó, no me parece justo, deberían de tratar casos realmente trascendentes, no la carta a corazón abierto de una mujer, inculta tal vez (aunque me sé una que otra palabra rimbombante eh) pero INTELIGENTE eso sí, aunque le pese…Espero que todos los mexicanos que no tenemos su cultura y “educación” sigamos levantando la voz cuando así lo sintamos necesario. El hecho de ser “hermosa” (que muy muy en el fondo agradezco el piropo) no me hace menos. Por que creo, tengo Fe y soy mexicana y ultimadamente por que se me pega la regalada gana, me preocupo, me ocupo y me expreso…le cuadre a quien le cuadre. Pd lamento la pésima redacción, nula corrección de estilo, mala ortografía (culpa de la compu) y espero que esta vez sí me haya dado a entender. Feliz 2012! Felicidad y amor a todos ustedes y un fuerte abrazo. Kate del Castillo.

¿Les parece que es para tanto esto?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Kate del Castillo responde a las críticas de Tercer Grado

  1. Ay ya dejen en paz a Kate del Castillo es una estupidez del programa Tercer grado que hayan hecho un programa en base a la carta de Kate vaya que polémica genero Kate con su simple escrito deberían ocuparse de cosas verdaderamente importantes y transcendentales que solucionen los problemas del país…. caramba la carta de Kate y el chiste de mal gustiode platanito no tienen relevancia como las elecciones para la presidencia de este año 2012 o meter a la cárcel a los culpables del incendio…. no cabe duda como dicen por ahi…. al pueblo pan y circo, pan y circo que mediocridad demuestran esos que se auto nombran “Periodistas”.

  2. ¿Hasta cuando se va acabar este circo?
    Ya enfadaron con lo de la mugrosa carta esa, que la Kate se ponga a trabajar en EUA, como tanto desea, porque aqui al menos yo, no la quiero ver.

  3. Géminis quien eres tu para vetar a Kate del país….. tomate una pastilla de ubiactex mamitha !!!!!!!!!!!!! Y se refiere a su país por que de aquí es nativa que no sabes que a eso se refieren la gente cuando utilizan ese termino “mi país” no seas tonta intrigosa y mejor quédate callada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ay MORENA martinez, que ganas de pelear tienes jajajajajajaja
    Y aunque tengas ganas de ver a Kato hacer algun trabajo aqui, dudo qe lo haga, como ya se siente la divina garza….

  5. pobre mexico si para televisa tercer grado era el unico programa de debate de los disque mejores periodistas de mexico chafearon con el tema
    ya no hay credibilidad para ese programa

  6. Hubieran hecho un programa especial en tercer grado de la INFIDELIDAD DE LORET!! Entrando a la cabañita!! Ahí nadie dijo naadaaaa!! al contrario hasta lo aplaudieron al “compañero”.

  7. escribo contra la actricita Kate porque como dice ella, soy libre y puedo expresar lo que quiero y siento ,tengo derecho a expresarme y levantar mi voz……….jajajaja asi lo dice ella en su carta, as i que no quiero que se lleve lo que digo a untema de analisis, jajajajajjajaja.

  8. Precisamente Kate, si te consideras inculta entonces antes de hacer público tus pensamientos asesórate, para que no conviertas en la comidilla de los medios.

  9. CREO Q CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESAR LO Q SIENTE O PIENSA RECUERDEN CADA CABEZA ES UN MUNDO Y CREO Q HAY COSAS DE VERDAD IMPORTARTES DE Q HABLAR Y TEMAS Q HAY Q PONER EN LA MESA Y RESOLVERLOS NO ESTAR VIENDO HABER QUIEN DICE ALGO MAL PARA ACABARSELO NO CREEN????

  10. CON ESTE COMENTARIO NO PRETENDO CRITICAR LAS DEMAS OPINIONES , PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NO PUBLICO ES ESCUCHADA , TODOS SOMOS LIBRES DE DECIR LO QUE PENSAMOS RECORDEMOS QUE EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ Y SI LOS INTELECTUALES , REPOTEROS DE ESTE PROGRAMA PRESTAN ATENCION ES POR QUE DE ALGUNA FORMA LES PARESE IMPORTANTE , PERO COMO PERTENECEN A UNA EMPRESA Y COMO EMPLEADOS SIGUEN ORDENES DE RULES Y NO SU PROPIA OPINION .

  11. ME GUSTA EL PROGRAMA TERCER GRADO, PERO LA VERDAD ME PARECIÓ UNA ESTUPIDEZ QUE ATACARAN A KATE POR UN COMENTARIO QUE ELLA, HIZO, ME PARECE QUE COMO MUJERES AUN CUANDO NO TENGAMOS UN CARGO POLÍTICO, PODEMOS OPINAR O NO TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN????, TU SIGUE ASÍ DE TRANQUILA KATE, TODOS LOS DEMÁS MEXICANOS TE ADORAMOS Y YO QUISIERA SER IGUAL DE GUAPA Y TALENTOSA QUE TU, BIEN POR REBAJARTE A CONTESTARLES A ESOS, ODIO AL SEÑOR MARIN ES UN IMBÉCIL POR NO PONERLE ALGO PEOR, HE NOTADO QUE HABLA POR HABLAR EN LOS “CASOS” COMO EL LOS LLAMA, SIN ANTES HABERSE INFORMADO SOBRE EL “CASO”, ME GUSTARÍA QUE SE DEDICARAN A TEMAS COMO POR QUE EL EX-PRESIDENTE SEDILLO ESTA PIDIENDO UNA INMUNIDAD A CASO NO QUIERE SER JUZGADO COMO CUALQUIER INDIVIDUO O EL POR QUE SEÑOR PRESIDENTE APOYA PARA QUE LE DEN SU INMUNIDAD O ALGO ASÍ.

    MUCHAS GRACIAS;
    ATTE: OTRA MUJER QUE HABLA PURAS ESTUPIDECES.

  12. valla periodistas que atacan a lo que dijo kate, primero que doriga aprenda a hablar ingles y que loret deje de andar de infiel, gente estupida que se cree sabia nada mas por que les dan un microfono para hablar.

  13. Por dios ese programa sin credibilidad NO Vale la pena, para “PAUL” ella dice que México NO ES SUYO mi chavo, hay que aprender a leer.

    Cada quien es libre de pensar y decir lo que quiera y es lo que esta haciendo Kate, así que bien por ella y esos periodistas sin credibilidad, incluyendo al infiel de Loret de Mola (asco), deberían de gratar temas más importantes, ahora resulta que tercer Grado es el nuevo Ventaneando, POR DIOS!!..A donde vamos a parar.

  14. kate tiene razón en que dice que tiene el derecho de expresarme, en lo que sí se equivoca bien gacho es en decir que es inteligente, sólo falta que diga que también su exmarido lo es, y así que como que muy hermosa, pues tampoco, ya tiene una cara bien rara, como que se pasó de botox, y como yo también tengo el derecho de expresarme y manifestar mi reacción, digo que:

    kate, mejor aprende bien el inglés y te expresas por los yunaites, mi reina, ya bastantes problemas tenemos para que vengas tú a entregarle el país al narcotraficante más cruel y poderoso, no manches!, a poco crees que tu petición lo va a conmover de “traficar con amor”, eres ingenua o pentonta??? (elige)

    y a los que la defienden, váyanse de puntitas a… traficar con amor con la más vieja de su familia

  15. Preciosa tu sigue brillando mientras mas hablan de ti mas te abren puertas para demostrarles lo chi…….. Fregona que eres te admiro y eres genial un modelo a seguir por todo el esfuerzo que haces

  16. Sr. Loret que lastima me da su falta de inteligencia. Yo tengo solo dos preguntas para usted. 1era. Cuando usted tuvo q interrogar al C.J. por q le temblaba la voz acaso es mas fácil atacar a una mexicana no solo la actriz, si no una mexicana como avemos muchas . Inconformes con un gobierno mediocre y corrupto egoísta y sinico. Pero claro q muchos estamos de acuerdo con sus ideas pero no todos son valientes para decir lo que piensan. Mas bien son como usted lambe botas, sin ética que por miedo a decir lo q piensa simplemente se oculta bajo el yugo q esta el resto del pais.

  17. todos hablan ignorancia, kate tiene toda la razon no es todo ser humano que se enfrenta a los politicos o gobierno del pais, somos muy pocos que expresamos y damos a conocer lo que opinamos de nuestro pais y por culpa de esos mediocres que existen es que el pais se desploma y en cuanto a lo de inteligente, si, asi es. Todo ser humano es inteligente, unos la utilizamos y otros no. aya el que se cree mediocre burro einorante falta de conocimiento por que nadie es ciego, ni sordo, ni mudo, no solamente por que soy mujer si no tambien por que odio a los periodista toda mi vida son lo peor que a existido en el mundo por falta de personalidad, respeto,profecionalismo y etica asia los demas. Y eso de mi pais si es por que nacio aya, tu eres de donde naces no de donde te crias o te trasladas a trabajar ignorante. no hay que opinar mal por las opiniones de los demas que todos pasamos por dificultades alguna vez en la vida a causa de nuestros gobiernos y nosotros no sabemos si los que son ricos alguna vez en la vida han hecho corruccion para poder obtener lo que tienen, y tengan en cuenta que muchos paises lucharon por ser libres y quiere desir tambien la libre expresion, y recuerden todos somos hermosos, lindos, preciosos, por que si no fuera asi no te enemorarias con nadie y no esperes que te digan que eres linda o bello tu mismo lo puedes hacer y veras que cada dia tu autoestima subira mas y mas y seras otra persona apesar de los errores surgiras sin mas que desirles se despide la COLOCHA.

  18. no te preocupes muchos por los problemas de los demas todo va salir bien estoy contigo soy el chino de veracuruz estas son mis palabras tomalo con calma

Deja un comentario