Romance entre Jorge Aravena y Alicia Machado

A poco tiempo de que termine la exitosa telenovela “Una familia con suerte” parece que Alicia Machado sigue siendo quien da más de que hablar que el resto de sus compañeros.

Pero en esta ocasión no se trata de una pelea con alguna actriz, sino de un nuevo romance. Y es que fuertes rumores apuntan a que Machado está iniciando un romance con Jorge Aravena. ¿Qué les parece, les gusta la pareja?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Romance entre Jorge Aravena y Alicia Machado

  1. Era casado pero creo que se esta divorciado o ya se divorcio, ellos son paisano tienen mucho en común pero la verdad es que no creo, a ella siempre le inventa romance que ya ni uno sabe en que creer, pero bueno si es asi, no tendria nada de malo pues el es un chico divorciado y ella merece tambien estar con alguien, por que no!!!

  2. ENVIDIA? JAJAJAJA QUE PUEDO ENVIDIARLE A UNA MUJER SIN CEREBRO QUE PARA RESALTAR SE METIÓ CON UN TIPO A TENER RELACIONES SEXUALES FRENTE A CÁMARAS EN UN REALITY SHOW? UNA MUJER QUE CONFUNDE A CHINA CON COREA NORTE Y SUR?

    RAZONA ANTES DE HABLAR TARÚPIDO(A)!!!!!

  3. Hacen bonita pareja y para los que no saben, Aravena es peruano y Alicia ya es hora que encuentre a alguien y se quede un buen rato porque los noviazgos no le duran nadita.

Deja un comentario