Quien Quiere ser millonario nueva temporada

A mediados del año pasado se realizaron los castings para saber quienes sería los concursantes de la versión mexicana de “Quién quiere ser millonario” que se transmite por Tv AZteca.

Y para quienes son fans de esta emisión, tenemos muy buenas noticias en Tvyespectaculos, ya que la nueva temporada se presentará a partir del 28 de enero a las 9:45 de la noche. Recuerden que Pablo Latapí seguirá siendo el conductor. ¿Será que tenga el mismo éxito?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Quien Quiere ser millonario nueva temporada

  1. me gusta mucho este programa, solo que el conductor no me late mucho, como que es seco y bien volado con las mujeres, ni despista y un conductor no debe ser tan obvio deberian de cambiarlo y poner a concursantes mas inteligentes

  2. Coincido con rene a mi tambien me gusta mucho el programa pero Pablo Latapi deja mucho que desear, los conductores de Estados Unidos son muy simpaticos e inteligentes, creo que hicieron mala decision de poner a esta persona en ese lugar.

  3. ok mi opinion es: pq no mejor poner este programa los domingos en horario estelar, en lugar de planeta disney y soy tu doble, este ultimo los sabados en la noche x el 13 y planata disney ¡¡no hace falta!! ya hay bastantes peliculas en el 7 y todos los dias como para poner mas. a mi latapi si me gusta, esta en una nueva faceta ¿o a caso desean verlo conduciendo la academia o venga la alegria?

Deja un comentario