Hijo de Alejandro Fernández se lanza como cantante

A pesar de que Alejandro Fernandez siempre se ha encargado de mantener a sus hijos alejados de los medios, debido a la inseguridad que se vive en el país y a la mala experiencia que vivió del secuestro de su hermano Vicente Fernández Jr. parece que no puede evitar la vena artística que corre por sus hijos.

Y es que nos enteramos en Tvyespectaculos que uno de sus retoños está ya grabando su primer disco, esto en el estudio de su abuelo Don Vicente, que son temas de ranchero. El chico expesó que desea que su carrera sea en el mundo del pop, pero iniciará con la música vernácula.

Así que si hereda la voz de su abuelo y padre, además de su presencia en el escenario y éxito con las mujeres, seguramente se convertirá en todo un fenómeno ¿no creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Hijo de Alejandro Fernández se lanza como cantante

  1. CLARO COMO ES EL HIJO DEL GAYLEJANDRO FERNANDEZ LE HACEN SU PRESENTACION CON BOMBO Y PLATILLOS. Y TODOS LOS CHANGUITOS A APLAUDIRLE!!!
    CUANTOS CHAVOS CON VERDADERO TALENTO HAY TOCANDO PUERTAS Y COMO NO SOY HIJOS DE PUTETES NI LOS PELAN,
    PERO CLARO A ESTE MONITO COMO ES HIJO Y NIETO DE LOS GAYS MAS GRANDES DE GUADALAJARA CON BOMBO Y PLATILLO HAY QUE HACERLE SU CIRCO NO???

    YA CHOLE!!!! A MI ME VALE SI SE DEDICA A CANTAR O SI LE PONEN SU ESTETICA…..

  2. Este chavo ya tiene todas las puertas abiertas, porque con la fama y el dinero de su familia, todo lo tendrá en bandeja de plata, a diferencia de Rodrigo Fernández quien a tenido que trabajar muy duro para darse a conocer, ya que su exfamilia no lo quiere apoyar, con lo bien que canta y lo wapo y simpático que es.

  3. Hola Victoria, te cuento que Rodrigo es un hijo que Chente tiene fuera del matrimonio, pero cuando tenía 15 años le realizaron una prueba de ADN que resultó negativa por lo que toda la familia lo desconoció, todos menos Alejandro Fdz que sigue su relación de hermano con el chavito. Pero mucha gente piensa que los resultados fueron alterados por Vicente jr para sacarlo de la herencia.

Deja un comentario