Thalía podría ser la conductora del homenaje a Chespirito

Aunque muchos creen que no tiene nada que ver, ya hay fuertes rumores de que la conductora del homenaje que se realizará a Chesirito estará bajo la conducción de Thalía.

Así que esperaremos a que esta información se confirme o se descarte. Lo que es un hecho es que se contará con la presencia de varias personalidades del medio dando vida a personajes de la Vecindad como será el caso de Doña Carmen Salinas y de Adriana Barraza. También se contará con Don Rubén Aguirre y Edgar Vivar en diversas actividades.

Y para los que desean participar en “América celebra a Chespirito” aquí les dejamos las distintas categorías:

Expertos: Un desafío para gente experta en la vida de Don Roberto. El ganador se puede llevar hasta 50 mil dólares.
Imitadores: Los mejores imitadores de los personajes que vivían en “La Vecindad del Chavo del 8? podrán demostrar su habilidad y ganar la oportunidad de actuar frente a Chespirito.
Megacoreografía: Estará dirigida por Latín Lover, quien al ritmo de quebradita convoca a la gente a bailar “Que bonita Vecindad”.
Cuéntame tu historia: En esta categoría puedes ganarte hasta 10 mil dólares narrando algo importante que haya ocurrido en tu vida gracias a los personajes de Don Roberto.
El Barril de los Sueños: Puedes ayudar a un niño que viva en situación de pobreza y carente como lo fue “El Chavo del 8? cuenta su historia y ayuda de manera desinteresada.

¿Se animan a unirse a este homenaje?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Thalía podría ser la conductora del homenaje a Chespirito

  1. Pues por que no ??? que una de las mexicanas con mas proyeccion a nivel mundial, lleve el mando del programa que televisa prepara para homenajear al gran chespirito que su programa llego a paises como china y japon me parese genial, televisa tiene excelentes conductores pero hace mucho que no vemos a thalia hacer algo en la pantalla mexicana

  2. a mi si me gustaria y que otros grandes actores le rindan homenaje a chesperito wow, adriana barraza la nominada al Oscar de quien se podra vestir seguro doña florida y ¿¿¿ carmen salinas ??? ahi si tengo duda, ajjaja

  3. No mensionaron a Maria antonieta de las nieves.. Deverian roberto y maria antonieta limar las perezas y poder trabajar juntos otra vez. Lastima por que la Chilindrina es unos de los personajes pricipales del Chavo..

  4. ME DA MUCHO GUSTO …………………..QUE ESTA NIÑA CONDUZCA EL PROGRAMA…………………….LO VOY A VER…………… SI SE VE QUE VA A ESTAR BUENO………………………….Y FELICIDADES A DON ROBERTO GOMEZ…………………………………..Y SALUD

  5. estaria bien que thalia sea la conductora de este programa pero hace falta la chilindrina por mas que lo traten de negar los rencores no son buenos

Deja un comentario