Paul Stankey ahora sale con Mariana Ávila

Parece que a Paul Stanley le encanta salir con mujeres mayores. Y es que hace un tiempo, tanto él como Roxana Castellanos dieron a conocer por medio de la emisión “Hoy” que estaban iniciando un romance, el cual duró escasos dos meses.

Pero el hijo del afamado comediante Paco, resultó muy enamoradizo, así que ya cuenta con una nueva pareja para consolarse y se trata de la guapa Mariana Ávila, quien aunque es más de su edad, es 6 años mayor.

Así que aquí les dejamos estas imágenes que publica Tv Notas, donde los tortolitos fueron captados juntos. ¿Les gusta la pareja?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Paul Stankey ahora sale con Mariana Ávila

  1. OOORALE ESA NO ME LA SABIA, estaba seguro que aun andaba con la rox, el es a todo dar, si sale con mas chicas o grandes cual es el problema que les importa

  2. Paul me cae bien y que bueno que ande con Mariana, digo, de Mariana a Roxana 1000 veces me quedo con Mariana, claro que puede andar con quien quiera, es muy su vida.

  3. yo también pienso q Paul puede hacer lo q quiera con su vida pero yo prefiero 1.000.000 de veces a Rox q a la otra sin ofender solamente q yo soy fan de Rox y no prefiero a Mariana disculpen si ofendo a alguien pero estopienso yo .
    Gracias ……
    Marilyn Cantini .

Deja un comentario