Niurka despotrica contra Daiana

Como es costumbre Niurka no tiene pelos en la lengua para opinar de quien se le cuestiona o de quien cree hace mal. Y en esta ocasión la que no se libró fue Daiana, de quien se ha vuelto a hablar, después de acusar a Kalimba por supuesta violación, por su aparición en la Revista Playboy.

Y es que esta chica que ahora se dedica a dar shows de baile y que dice querer ser cantante de reggaeton, vio cancelada una de sus presentaciones por usar imágenes de la revista del conejito en su promoción.

Pero ante esto, Niurka comentó que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre, y como es su estilo con palabras altisonantes expreso: “Tiene la culpa el que la controló para playboy (…) es más mie&%$ que su mamá”. Sin duda palabras de lo más fuertes y agresivas hacia quienes supuestamente cuidan a esta chica y pretender hacerle una carrera en el medio.

Por lo pronto, no se han hecho esperar las críticas y hay quienes opinan que está teniendo lo que se merece por acusar falsamente a Kalimba, pues una chica violada no actuaría o mostraría su cuerpo como Daiana lo hace. ¿Ustedes qué creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Niurka despotrica contra Daiana

  1. TODO MUNDO SABE YA……………………. QUE ESTA MUJER DAIANA NO FUE VIOLADA…………………………………..POR LO MENOS POR KALIMBA…………………………LO QUE PASA QUE VIO LA OPORTUNIDAD………………………….DE SEGUN ELLA HACERSE ARTISTA………………………………..SI LUEGO LUEGO SE LE VIO LA ZANCA AL POLLO………………………………….ASI QUE MI NIURKA ……………………….NI CASO LE HAGAS A ESTA LADINA,DEJALA………………………….. QUE SIGA ECHANDO MAROMAS…………………………..SALUD

Deja un comentario