Infames por Cadena Tres

En la recta final de “El octavo mandamiento” llega a Cadena Tres “Infames” una producción de Epigmenio Ibarra que promete dejar nuevamente satisfecho a su público.

Aquí contaremos con las actuaciones de Eréndira Ibarra, Vanessa Guzmán, Ximena Herrera y Lisette Morelos que encabezan la serie donde se cuestionan los esquemas de poder y aparatos políticos en el país de cara a las elecciones presidenciales.

Así que a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí las imágenes de la presentación de esta serie que promete ser un éxito de canal 28. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx Recuerden que esta da inicio el próximo 13 de febrero.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Infames por Cadena Tres

  1. otra vez de politica???? por favor…en muy contadas ocaciones eh incompletos he visto algunos capitulos de las 3 series argos-cadena 3 y en lopersonal no me han gustado nada…pero en especial el 8tavo mandamiento…..esta aburridisima dicha serie….ademas ya bastante tenemos con ver en los noticieros taaanta plolitica….por oto lado no cabe duda que cadena 3 y argos estan rescatando lo que ya no quiere ni televisa ni tv azteca….y pero por supuesto que otra vez tiene que poner epigmenio ibarra a su hijita…..me hubiera gustado mas lisset morelos para protagonista..aunq de ytodosmodos me da igual xq no vere esta serie o novela….lo que sea….ya quiten la sobremes,…(hablando de esta televisora)…ya no da para mas—–saludos

  2. Pues a mi se gusta las que ha hecho Epigmenio no son refritos como en tv azteca y televisa ya lo quisieran en sus televisoras pero como en esta no lo censuran bien por el.

    Y que si pone su hija no sera la actriz que méxico espera pero se defiende,

  3. Si esta Telenovela trata con libertad lo que se esta viviendo de corrupcion y abusos en la politica, me parece magnifico que alguien se atreva a desenmascarar a tanto politico corrupto y de que otra manera si no es por medio de la Tele? , ya que leer ni de chiste se nos da, por eso estamos en tan “buen lugar” a nivel mundial. Que tenga èxito y que sea lo que esperamos para que el pais vaya haciendo conciencia de su actuar como ciudadanos responsables. Enhorabuena.

  4. Pues a mi me encantaria poder verla, vivo en Rep. Dominicana y he visto algunos capitulos por youtube, y se ve muy interesante. y Erendira …creo que hace muy bien su trabajo!

  5. La serie Infames esta sensacional, felicito a Epigmenio y todo su equipo de trabajo. El guion es maravilloso, las actuaciones impecables, el vestuario ha mejorado y diariamente nos deja con ganas de ver más, también va el crédito para el equipo técnico.
    Hace mucho que no veíamos un serie con tanta fuerza, valentía y denuncia en plena temporada de elecciones presidenciales.
    Las actrices muy guapas, los actores también y aunque Roberto Guzmán está muuuy bieeeen de todo a todo, no puedo dejar de suspirar por el guapérrimo Miguel Ángel Muñoz, me encanta.

  6. Recien me enganche con la serie, me gusta mucho de sobremanera el tema que maneja el programa; sobadisimo; aunque ya se sabia de las corupciones existentes pero no se habian hecho patentes y sobre todo el manejo que hacen de ella, las protagonistas EXCELENTES, todas y cada una en su papel y desempeño de su personaje. Como pocas se han visto, los temas tan variados, corrupción, drogas, homosexualidad, etc. hacia falta que se expusieran, de sobra se sabían, pero era un secreto a voces que requeriamos se expusiera así. felicidades.

  7. todo va en cuestion de gustos, para mì, en lo personal ha sido una buena telenovela, ya que es la realidad en nuestro amado paìs, todos quisieramos que no fuera asì, pero me pregunto, que hemos hecho nosotros como ciudadanos para tener algomejor?nad, todo se nos và en criticar y es todo, pero seguimos tirando la basura en la calle, peleando con el vecino, criticando, pero todo desde dentro de casa, y creo que eso no se vale.

  8. Esta muy interesante ,buenisima felicidades !!! me quede super picada para ver la segunda temporada por favor cuando la podemos ver??
    no tenia conocimiento de esta serie hasta ahora que esta en netflix, y me encanto

  9. Recien acabo de terminar los 130 capitulos de la primera temporada de INFAMES. ME ENCANTO LA SERIE. Mi pregunta es si hay una segunda temporada

Deja un comentario