Daniela Romo envía comunicado donde asegura estar libre de cáncer

Aun que Daniela Romo sí fue víctima de cáncer de mama como se dio a conocer ayer, fue la misma cantante quien por medio de un comunicado de prensa afirmó que ya está bien, siguiendo con un tratamiento y al cuidado de su mamá.

Y a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí las palabras de Daniela: “No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; faltaba más (…) Si me dan un poquito de fe como mi madre, saben que no he de fallarles, digo, porque ¿cuándo se canceló una fiesta por mí?”, preguntó con su característico sentido del humor. Para despejar cualquier duda, luego de que una revista difundiera imágenes de ella saliendo del hospital donde se trata, anexó la carta de su médico (…) Cuando salga del túnel compartiremos esta vivencia (…) ¡Soy una guerrera imparable! Es destino”.

Así que los seguidores de la cantante pueden estar tranquilos y esperar que este año salga a la venta su nuevo disco. ¿Qué tal?.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Daniela Romo envía comunicado donde asegura estar libre de cáncer

Deja un comentario