Inició La Mujer de Judas con buenas críticas

La noche de ayer, pasadas un poco las 9 de la noche dio inicio la telenovela “La Mujer de Judas” de Tv Azteca, telenovela que es el plato fuerte para este 2012 en la empresa.

Y para quienes se lo perdieron, en Tvyespectaculos dejamos aquí un fragmento de este arranque, el cual nos dejó con un buen sabor de boda. Sin duda, hubo algunos detalles, pero se espera que con el paso de los días de corrijan. Lo que es un hecho, es que recomendamos esta telenovela. ¿Ustedes la vieron, les gustó?.

Comparte esta nota en tus redes:

87 comentarios sobre “Inició La Mujer de Judas con buenas críticas

1. A mi me gustó mucho, yo espero a la gente tambien; que no se dejen llevar por ser fans de la otra televisora y que en automático tienen prendida la tele en el canal de la estrellas, sin importar que tan desagradable es lo que están viendo y no darse la oportunidad de tener mas opciones, para eso es la competitividad y que los televidentes seamos los que ganemos, las televisoras se esfuerzan y nosotros ganamos. Seamos buenos críticos e imparciales.

2. hola…me agrado el inicio de la historia…buen planteamiento..la música de fondo…sobre todo el tema de entrada es grandioso…claro que hay detallitos como todo…pero se q se iran corrigiendo…es una gran proyecto…bien por tv azteca q se arriesga con estas novelas…recomedable…dense la oportunidad de verla y no el refrito de abismo de pasión…q antes fue cañaveral de pasiones y q este si fue un éxito….pero bueno ya el público decide…sigan tambien la novela acorazón abierto…esta muy buena…felicidades a las producciones que se estan haciendo ahora en tv azteca…se nota la llegada de elisa salinas…bien…

3. ME AGRADO MUCHO LA NOVELA , ALGO DIFERENTE Y SOBRETODO FRESCA,, YA ME TIENEN ABURRIDAS LAS TÍPICAS DE LA MUCHACHA POBRE Y EL HOMBRE RICO……… F E L I C I D A D E S ESTA EXCELENTE………………..

4. Un buen sabor de “boda” la persona que redacta estas notas, deberia de leer mas de una vez antes de publicarlas…es una historia diferente, es lo que hace falta en la TV y no ver lo mismo de siempre…para “Horrible Comienzo” sigue viendo 2 horrores o horrorcito corazon que fueron grandes fracasos de televisa.

5. Aunque soy un fan de Televisa debo de admitir que ahora si Azteca se saco un 10 con esta telenovela, grande tema, buena entrada, buen comienzo, esperemos que asi siga ( y para ALEJANDRO: esta tambien es un refrito de la exitosa telenovela venezolana produccion de RCTV realizada en 2002) , deseo que Azteca no la heche a perder tampoco

6. Buena novela, de comienzo puedo decir que a V íctor Gonzalez le falto un poco mas impregnarse con el personaje, le faltaba credibilidad pero solo en las escenas iniciales, ya que conforme el capítulo continuaba ya estaba un poco mas pulido su personaje. La historia pinta para tener mucho de donde sacar. Buen click de los protagonistas jóvenes: Andrea Marti y Victor Gonzalez. Excelente la actuación de Anette Michel y soberbia la actuación de Elvira Monsel que es un ingrediente importante dentro de la historia. Esperemos que Tv Azteca siga haciendo producciones de este calibre como Pasión Morena, A Corazón Abierto, Drenaje Profundo, Bajo el Alma, La Loba, Vuélveme a Querer y Cielo Rojo. Y que con ello regresen las grandes historias que nos acostumbraron a ver como Mirada de Mujer, Cuando seas Mía, Lo que es el Amor, Todo por Amor, Azúl Tequila entre muchas otras.

7. EL INICIO DE ESTA TELENOVELA ESTUVO …………………………….ESPECTACULAR………………………..TIENE TODOS LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA SER …………………..OTRO TRANCAZO……………………FELICIDADES ……………..Y SALUD

8. Osea Anette Michelle es la Mujer de Judas ….. donde esta el misterio de la historia por Dios deberian mantener el misterio de la trama original la pobre gente se va esperar hasta el final para poder ver a Anette michelle descubriendose el rostro ja ja ja osea asi o mas tontos los productores de Azteca y por favor no se llenen la boca diciendo que la novela es original de Azteca es un vil refrito como el que va sacar Televisa de Cañaveral de Pasiones con Abismo de Pasión asi que ubiquensen por Dios …..

9. Que menso o mensa estas “moreno martinez”…obviamente a Anette sólo la conocen como la mujer de judas porque fué a la que encontraron el día del asesinato..el chiste de la historia es descubrir quien es la verdadera Mujer de Judas!!… cual de todas fué la asesina no lo sabemos!..pero habrá que verla!!..a mi me gusto mucho.

10. fantastica la novela espero sea un gran exito, y q en azteca sigan mejorando y no dejen ir a tanto talento que tienen alcontrario que los aprovechen y sigan sacando mas producciones entre novelas y series,. espero que los ejecutivos de azteca ya no se estanquen y sigan adelante…pero a LA MUJER DE JUDAS…les deceo mucho exito.

11. Se nota que varios de los que comentaron no vieron la novela pero en fin…….
    En mi punto de vista la novela esta bien ..Anette Michel es una actriz espectacular
    promete dar mucho y esperemos que así sea………….tubo buen comienzo pero es como todo el gusto se rompe en genero………….

Antes de comentar piensen bien lo que publican y mas si son “Anónimos”

…..Hasta la libertad de expresión tiene sus limites…!!!

12. Me gusto mucho el inicio, hubo uno que otro detalle de los personajes que en algunas escenas como que no cuadraban, algo extraño, pero estuvo muy bien, la entrada excelente, la canción también me gusto mucho, aun dudo un poco de haber escogido a Dulce por que pudieron haber escogido una voz mas joven, pero a pesar de eso es buenísima la entrada, definitivamente la seguiré viendo, a pesar de ser un refrito la historia es nueva acá en México.

13. No acostumbro replicar mis comentarios, mucho menos si son de personajes irónicos, esta vez hago una excepción por prudencia. Prefiero ver cochinadas como el tal “JA JA JA JA”, que ver dizque excelentes producciones como “Una Familia con Suerte” o “Dos Hogares”. Así que me quedo con producciones de Cadena Tres, Tv Azteca y Once Tv a lo que nos ofrece Televisa, lo último que vi de Televisa fué La Fuerza del Destino y la serie El Encanto del Aguila. Si Televisa fuera inteligente haría mayores producciones de esa calidad y no las porquerias que tiene actualmente en televisión.

14. fue un exelente inicio, quiza hubiera estado mejor qe desde el principion fuera mas misteriosa, pero la entrada es espectacular!!! un muy buen elenco, ojala y tenga exito que supere lo que dejo cielo rojo, y seguramente Abismo de pasion iniciara cn mas audiencia pero qe padre seria qe la gente se diera oportunidad de ver otro canal qe no sea el canal de las estrellas qe estaan haciendo unas producciones pesimas, nacas sin tramas buenas.
    saludos… todos

15. ESTA BUENISIMA Y NO ME LA VOY A PERDER Y CON TODO QUE INDIOTAS SON LOS QUE APOYAN A TELEVISA COMO CREEN QUE ANETTE MICHEL ES LA ASESINA CONFORME VAYA AVANZANDO SE VA A DESCUBRIR QUE ELLA ES INOCENTE PERO PARA QUE LES EXPLICAMOS A GENTE SIN MATERIA GRIS

16. la verdad estubo muy buena la novela es exelente espero y siga asi sacando super producciones como esta arriba tv azteca ojala y asi sea en toda la novela de misteriosa

17. la verdad la novela es muy buena pero astrid carolina herrera como ke tenia mas porte y frialdad anet no me gusta y si siguen la historia original altagracia es la asesina sorry!!!!

18. La novela me gusto mucho… los actores son verdaderamente actores, no simplemente rostros bonitos como acostumbra televisa contratar… esperro sinceramente que le gente se de la oportunidad de ver mas variedad no estancarse en un mismo canal.

19. No la vere . Me aburre ver otra vez a Victor Gonzalez, ya parece que cada vez que se termina una novela de Mauricio Islas, en la siguiente el protagonista debe ser Victor Gonzalez. Y asi sucesivamente. Solo Mauricio o Victor son los que pueden encabezar las noches de Azteca. Lo cual se me hace muy aburrido, verlos ciclarse uno tras de el otro. Donde estan los Academicos, porque no le dan el horario nocturno a Yahir, por ejemplo??
    Estamos aburridos de los mismos rostros.

20. @ aburrida, entiendo tu punto de vista, en lo personal hubiera puesto a alguien mas joven y no a Victor que no es buen actor, quiza al tipo que salio de galan de Mariana Ochoa en “La Hija del Jardinero” o a Mauricio Ochmman, y bueno Televisa no se queda atrás, o William Levy o David Zepeda o Fernando Colunga y de ahí no salen…al menos en la mujer de Judas hay rostros que ya no se veian en pantalla como Anette Michel, Geraldine Bazan, Javier Gomez, que esta maduro pero que bien se ve y Martha Verduzco, entre otros…

21. La mujer de Judas es Altagracia del Toro!!! por favor Jose Bautista, en la entrada en el credito de annete michel eso dice, ademas en la version original de la televisora venezolana RCTV la asesina es Altagracia, al igual que Aburrida el protagonista de la proxima telenovela de azteca terminando la mujer de judas sera otra vez Mauricio Islas, ya aburre azteca, 12 PUNTOS NO PUEDE SER EXITO EN HRARIO PRIMETIME EN UN CANAL, PARA TELEVISA QUE ALCANZA HASTA LOS 33PTS (con soy tu duena) eso es un fracaso,,FRACASO TV AZTECA, mejor VENDAN EL CANAL , ademas si vemos el Canal de las Estrellas y no otro es porque alli si pasan buenas proiducciones no churros como los de Azteca, se te olvido Parodiando 25pts, vs soy tu pobre con 11.

22. WOW LAS NOVELAS DE AZTECA SON MUY BUENAS MENOS LAS HUERFANAS SIENTO KE A ESA LE FALTA MUCHO X SER EXITO PERO A CORAZON ABIERTO UNA CHULADA Y LA NUEVA MUJER DE JUDAS WOW ME DEJO LA BOCA ABIERTA JAJAJAA EXITO PARA TV AZTECA Y YA CHAMAKITOS NO VEAN REFRITOS QUE DAN HUEVA DE TELEVISA QUE FEO ES ESO :S

DIGANMEN X KE TELEVISA ES TAN CHAFA ?

ARRIBA TV AZTECA

23. Excelente inicio, el rating es lo de menos todo mundo sabe que son manipulados a las personas que nos gusta ver calidad, no nos interesa el rating ahi esta la prueba en A corazon Abierto que ha recibido Muy buenas critias de Medicos especializados.

24. LA NOVELA ME PARECIO BUENA AUNQUE COMO SIEMPRE LAS ACTUACIONES SON PESIMAS…… NO SÉ QUE PASA QUE NO LOS SABEN DIRIGIR O QUE PASA???……. PERO FUERA DE ESOOO MUY BUENA HISTORIA…
    AUNQUE EN UN ENTREVISTE DIJO ANETE MICHELL QUE LA HISTORIA ES ORIGINAL Y ESO NO ES CIERTO.. LA HISTORIA ES UN REMAKE DE UNA NOVELA VENEZOLANA CON EL MISMO NOMBRE…… QUE NO DIGA QUE ES UNA HISTORIA ORIGINAL PORQUE TV AZTECA NUNCA HACE HISTORIAS ORIGINALES

25. @ mario actuaciones pesimas?? y que me dices de ” Una familia con suerte” que ya es una ridiculez o de “Horrorcito Corazon” que son unas pesimas actuaciones, el único actor que es malo es Victor Gonzalez, Anette muy bien, asi que no digas que malas actuaciones..y para el bobo que dice que vendan el canal hay que ser tonto con tantos patrocinios que tiene Tv Azteca, se nota que ni idea tienes…las historias se han vendido bien al extranjero, y si no verifiquen las páginas de Puerto Rico, Venezuela, Brasil, España, Croacia, Eslovenia y otros paises donde se han exportado las historias de Tv Azteca

26. Lastima de historia que pudiera estar muy llamativa pero la actuacion de los actores esta muy mal dirigida. Los argumentos estan malisimos y muy mensos. Que pena da ver esta novela. Lastima.

27. muy bien. felicidades a cada uno de los q participan y me encanto ver Anette M como protagonista. TV Azteca se merece q sigamos viendo estas novelas tan diferentes incluyendo Corazon Abierto. Vamos x el # 1 en todo ya q Televisa cada vez esta para abajo con novelas de siempre lo mismo.

28. que dises tu DANIEL LAMBERT si en televisa no ha vido una novela k le llege a los talones a la novela de cuando seas mia de 53 puntos o la de amor en custodia con 43 puntos al igual k los sanchez con 35 puntos o la academia 1ra generacion k ay gente de televisa que no ba aver ya nunca ningun programa de realiti chous que le pise los talones ala academia ni en televisa ni en tv azteca con 63 puntos la primera

29. Pues con la pena, pero Altagracia SI es la mujer de Judas,
    ella oficialmente declara serlo (tiene como ayudante al
    hijo ‘artista’ de cuquita) y tbn es madre de NataliaLeal … aunq luego se descubre que TODAS en su momentos fueron la mujer de Judas!
    Y la que mató al padre Sebastián fue la mamá de Altagracia! …

Bueno, por lo menos así fue en la original!
    Es una buena novela, bien x tvazteca, y aunqe ya me la se de ida y vuelta, no me
    La perderé ya q anette michel, andrea martí, y martha mariana castro me conquistaron desde el 1er minuto!
    Los galanes como que SALE BYE, ni a cual irle :/

OJALÁ y no caigan en lo absurdo y ojalà tbn le cambien el final, pqe no me gusta nada el final original!

30. me encanto la telenovela mejor q ninguna espero y siga con este buen ritmo q empezo muy pero muy buena igual q corazon abierto y de igual manera q el programa de soy tu doble me super encanto y mas porq esta daniel bisogño lo adoro

31. DISCULPA LA PREGUNTA VICTOR CALDERON DE DONDE SACASTE ESOS NUMEROS? ANDAS DROGADO O QUE? JAJAJAJAJA POBRE TONTO NO SABE NI LO QUE ESCRIBES

32. para ese k dise k soy yo mira el wikipedia ayi te aparesen todos los numeros de raitin de cada serie y telenovela ay k echarle mano alas demas pag de internet vaca y no estoy drogado primero investigo antes de poner cualkier tontera como muchos de ustedes a costumbran

33. Como no va tener buena critica eso era de esperarse es una novela diferente tiene romance pa lo que le guste el amorrr, tiene drama, tiene suspenso tiene comedia, es una novela diferente yo la ame desde principio y nunca me perdi ningun capitulo y eso que no soy novelera pero, esta trama se me hizo diferente nada igual a las otras que te hechan el mismo cuento de siempre y me atrapo desde primer dia, que bueno que aqui en venezuela tambien se ve!!!

34. Lo único malo de la novela es que asi como todo comienza, todo termina, te vuelves loco tratando de descubrir quien es la asesina y quieres que llegue el final de la novela para saberlo y cuando ya termina la novela, entonce quieres otra vez, estar intrigado por la mujer de juda, Excelente producción desde ese entonce Martin Hahn se convirtio en mi escritor favorito de novelas, se nota que el tipo ya estaba cansado de ver siempre lo mismo en las novelas que decidio el mismo hacer la suya y vaya que novela, un novelo!!!

35. Me encanta esta novela, y aunque tambien vi la novela de Venezuela y ya conozco el final, sigue gustandome la de tv Azteca, Victor Gonzalez no me agrada mucho como protagonista pero en general me parece muy buena, no soy fan de ninguna Televisora, me han gustado novelas de Televisa en algun momento, pero por ahora me quedo con A Corazon Abierto y por supuesto con La mujer de Judas, recuerden: las personas inteligentes estan abiertos a los cambios, no es indirecta.

36. No , no , no. Si ya se que Televisa tiene telenovelas tontas y simplonas. Pero Television Azteca no tiene las mejores telenovelas. La dichosa Mujer de Judas ya la hicieron en Venezuela, y la hicieron digna aun Globo de Oro. Esta copia mexicana no es ni un centavo mejor que la version venezolana. Ademas eso que llaman a corazon abierto, es la version mexicana de gray´s anatomy. Lo cual me hace recodar los fracasos de azteca al mexicanizar series gringas como la niñera y amas de casa desesperda. Los productores tanto de Televisa como Tv Azteca pecan de lo mismo. Se copian exitos de otros paises o de otras epocas. Las mejores telenovelas siempre seran las de Telemundo . Esta mujer de judas es basura comparada con La casa de a lado.
    Y tampoco supera a Soy tu fan.
    Buu Teidiotiza..
    Bu uuu Tv apesta.

37. Yo las pocas telenovelas que he visto (completas) han sido de Televisa, pero esta es unica, creo que “La mujer de Judas” será un éxito en este 2012, le apuesto mas a esta que a la nueva de Televisa “Abismo de pasión”. Auguro un enorme exito pa “La mujer de Judas”; me encanta Anette Michele.

38. La nueva versión de La Mujer de Judas no es tan mala pero realmente hasta el momento no promete ser mejor que la original, primeramente porque aunque hay buenos actores las actuaciones no son muy buenas empezando por el protagonista Victor Gonzales, pues pienso que si se realiza una nueva versión es con el objetivo de mejorar la ya existente. Hay que ver las cosas desde el punto de vista objetivo, sin importar a que televisora prefieren. La historia es muy buena, no hay que ponerle ni quitarle nada, con esto no digo que deba ser una replica exacta de la telenovela original, pero si siguen los mismos lineamientos de esta les aseguro que sera un éxito total. Algo que veo que comenzaron a hacer y que no es favorable para la historia es alterar la concordancia entre la psicología con la apariencia física de los personajes por ejemplo el de la Juaca quien es una camionera que ha pasado la mayor parte del tiempo en las carreteras trabajando y por ende su vestimenta y comportamiento tiene que ser otro, mas masculina y en esta versión que si bien sigue siendo camionera , se viste y actua como ama de casa , otro ejemplo es Laura Briseño (Narda) quien es una de las administradoras de los viñedos del Toro, una mujer inteligente, con conocimientos en cuanto a la elaboración y cuidados del vino (cerveza en este caso) en esta nueva versión parece una enferma mental que no controla sus nervios, y que tiene arranques de locura, y que decir de Altagracia quien es una mujer que perdió su juventud en una carcel, una mujer que está muerta en vida por no poder pasar veinte años al lado de su hija, por haber sido culpada de un crimen que no cometió, una mujer a la que vestir a la moda no esta en sus planes, lo único que quiere es regresar y recuperar lo que por derecho le corresponde, y en esta nueva versión no aparenta ser una mujer que perdio 23 años de su vida, al contrario se ve como si fuera una mujer de sociedad, y un tanto superficial tanto en su forma de actuar como de vestir, esto solo por mencionar algunos personajes, pues para hacer este comentario me baso en que en esta versión se sigue conservando el patrón de los personajes originales. Otro de los errores que se debe enmendar es que utilizan demasiado el apodo de La Mujer de Judas, pues recordemos que este fue un NOMBRE DESPECTIVO que le adjudicaron por creerla la asesina del Padre Sebastian y que solo lo usan aquellas personas que sienten un odio hacia ella y en esta nueva versión hasta las personas que creen en su inocencia y que “la aprecian” le llaman así. Ratifico mi postura al decir que la telenovela no es del todo mala pero si faltan muchas cosas que deben de mejorar, sobre todo el ritmo porque ya ha pasado una semana desde que comenzó y dentro de la telenovela a penas van dos días y cabe mencionar que esta es una historia larga (si es que piensan hacerla igual que la original), y el publico se cansa al ver una telenovela que su avance es lento, y luego tendrán la premura del tiempo y van a querer soltar toda la historia de un solo golpe lo cual va a repercutir en la audiencia.

39. PUES NO ME HA A TRAPADO COMPLETAMENTE.
    SE ME HACE QUE ESTA BIEN FUMADA!!!
    PERO PREFIERO VERLA A VER A LA ANGELIQUE BOYER….
    A VER SI SE COMPONE, PORQUE LA NETA SI ESTA BIEN FUMADA
    SE VE QUE SE FUMAN SUS CHURRITOS LOS ESCRITORES. PERO DEBERIAN DE INVITAR PARA DISFRUTARLA IGUAL……

40. Tenia buenas expectativas de esta novela……siempre veo las telenovelas de Azteca, pero que desilusión, actores sobreactuados sobre todo los protagonista, y el personaje de Natalia. La novela,muy lenta y sosa, la psicologia de los personajes no parecen coincidir con su historia de vida, que lastima de artistas. Es la primera vez que dejare de ver una telenovela de t.v. azteca, que desilucionnn

41. la verdad an hecho mejores telewnovelas q la ahorita esta pues va super rapido en todo y ya ni selas creo q. es eso q apenas empiezan a andar de novios y ya estan hablando de q. se aman eso nadie selas cree ademas un comentario muy perzonal es q. a ustedes les encanta la actuacion deel mentadogalan pero actua orrible¡¡¡¡¡se cree super guapo y para q. les digo mas¡¡¡¡¡¡ por favor ya no lo pongan en las telenovelas es un fraude solo x el todo se hecha a perder en verdad perdon pero q. no actueeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q haga otra cosa no se lo q. quiera menos en telenovelas hablo del mentado SALOMON

42. El capitulo de ayer muy fuerte. Me conmovieron las actuación de Cecilia Piñeiro, Sergio Kleiner y la escena de la violación muy bien trabajada. Por cierto, ¿quienes fueron los actores jovenes? quienes son las mujeres de judas jovenes?
    Felicidades!

43. Esta telenovela me encantaaaaaaaaaaaaaa dios mio anette michel eres la mejor actriz q eh visto altagracia del toro waooo bella con esos ojos tan verdes y hermosos q tienes felicidades por tu hijo nicolas y por este gran proyecto tevi en pasion morena y me inpactaste mucho te amo anette eres la mas hermosa de la mujer de judas al igual q geraldin bazan a victor eres horrible daniel es mejor melissa me encanta como actuas al igual q regina bayyyyyyyyyyyyy

44. Esta novela me encanta mucho me gusta como actua anette michel carillo la eh visto desde sebusca un hombre anette me gustan mucho tus ojos y tu hijo nicolas me voy a casar con el aunque el tenga 1 año y yo 14 pero lo amo bueno felicidades por la mujer de judas tv azteca son los mejores televisa esta sancando puros toyos desde q le dieron fin a soy tu dueña y el triunfo del amor maricarmen hazno un gran favor y cambia el final que anette osea altagracia no muera no

45. hola a todos soy de venezuela y vi la mujer de judas toda completa y me párese que la versión que hicieron en mexico le falta mucho a la original por que primero la protagonista no tenia novio y el tema de ella era sobre una tesis que tenia que ser cuando llega-va al pueblo y ella veía al padre que mato alta gracia del toro no se le falta mucha cosa hoja la y a la novela le hagan unos cambios y no dañen la bercion original ………………………… como hacen en televisa que dañan todas las berciones

46. esta el la mujor novela, va hacer un exito fenomenal, me impaco su principio, y hasta ahora a agarrado, mas sabor, y suspenso, te atrae la historia y xico,( donde se esta llevando acabo) muy hermoso pueblo y bellos paisajes. Gracias azteca por tan inovador proyecto. A, y aunque no les guste, amuchos, no digo todos, porque aqui si hay buenos comentarios de esta novela, teidiotiza se tendra que ir mucho al carajo con sus refritos de quinta, hechos con 5 pesos, de la produccion.

47. bueno esa version esta muy bien a mi me gusto mucho y la verda deverian seguir haciendo ese tipo de novelas de misterio por ejenplo donde esta elisa muy buena novela buena

48. ami me gusto pero hay un detalle que no la musica de fondo que ponen cuando va suder algo malo como que le quita mucho la emocion y hace mucho escandalo para mi parecer no eso es lo unico que no me gusto pero ni modos ya quedo grabado´

49. Hola ,yo vi la novela venezola y me encantaba no me la perdia ni un dia, ahora me encanta ver la version mexicana que aunq tiene muchos cambios,me encanta de igual manera ….Las novelas de televisa me gustan, las de tv azteca tambie. no tengo porq discriminarlos ,las dos televisoras sacan estupendas novelas…La q no podia amar,destilando amor, pasion morena,emperatriz…en fin me encantannn…En lamujer de judas me gustan todos los personajes…hay unos poco sobre actuado,pero igual lo hacen bien…espero q sigan haciendo algunos cambios … por cierto attnet michell es buena actriz y muy bella ,tiene unos hojos hermosos…me encanta esa guapa actriz…amo a la mujer de judas ,no me la pierdo ni un dia…viva la mujer de judas ,..bay..

50. hay buenos comentarios con la mujer de judas, y estoy de acuerdo con ellos y es asi y aunque digan que la otra abismo de perdedores y no quieran subir el rating con sus 33 puntos imaginarios, porque aunque eso quisieran que tuvieran porque esos son falsos y las historias de azteca, por dios estas son historias diferentes y no refritos a hechados a perder. =P

51. Hola a todos, esta novela me encanta por sus misterios que tiene y sus actores los que siempre salen de malos aunque pues yo mas omenos tengo una idea de quien puede ser la mujer de judas yo creo que es la enfermera de Verenise por que ellas dos son complises de todos los asesinatos que hay jeje :) eya es la unica que sabe de los secretos y yo pienso que si es la enfermera