Kate del Castillo explica su polémico Twitter

Después del gran número de críticas que recibió Kate del Castillo la semana pasada por un polémico mensaje en su Twitter, donde hablaba entre otras cosas de la religión, el matrimonio, el amor y ahsta del narcotráfico, la actriz dio este fin de semana señales de vida al enviar un mensaje por el mismo medio respecto al tema.

“Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado mi tweet que su única intención era ser un mensaje de paz. Lamento mucho si hubieron quienes se ofendieron con mis creencias, desafortunadamente fueron sacadas totalmente fuera de contexto y convertido en algo negativo por algunos medios. Si lo leen en su totalidad entenderán que fue mas un monologo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate”.

Así que sin pretender pedir disculpas o retractarse de lo mencionado, la actriz sigue en lo dicho y firme. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Kate del Castillo explica su polémico Twitter

  1. LO QUE REALMENTE QUISISTE DECIR……………………………QUEDO MUY CLARO…………………………….LO QUE TE FALTO FUE ………………..QUE NO LE DIERAS TANTAS VUELTAS…………………………………..SALUD

  2. lo k no entiendo es k: segun tu estas muy convencida de tus “creencias” y xk luego sales a pedir disculpas si alguien se ofendio?? k confuso no?? cuando crees ciertamente en algo. TE VALE MADRE LO K PIENSEN los demas. noo creen??

Deja un comentario