Mejora Julio Alemán de Cáncer

Recibiendo a diversos medios de comunicación en su casa, Don Julio Alemán se mostró de lo más emotivo al expresar que sus médicos están sorprendidos por la manera en que ha disminuido la enfermedad que padece.

Además, el actor confirmó que recibió la noticia del productor Omar Suarez, quien le propuso volver a la puesta “Perfume de Gardenia”, y aunque por la caída de cabello lo dudo un poco, está quedando la vanidad de lado y desea regresar a los escenarios. Pues asegura que no es por falta de dinero, sino como una terapia ocupacional.

Así que esperamos que el actor mejore poco a poco, ya que de lo más emocionado y con lágrimas en los ojos agradeció el apoyo que ha recibido de los medios, de sus amigos y sobre todo de su familia. ASí que esperamos verlo pronto de vuelta. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Mejora Julio Alemán de Cáncer

  1. OJALA Y PRONTO SE RECUPERE AQUI EN PERU SIEMPRE TENEMOS BUENOS RECUERDOS DE EL CUANDO INTERVINO EN LA NOVELA EL ADORABLE PROFESOR ALDAO Y DESDE AHI LO ADMIRAMOS MAS Y LO QUEREMOS MAS AUN …SUERTE JULIO ALEMAN , GRAN ARTISTA Y CABALLERO EL PERU TE RECUERDA Y QUIERE CON TODO CARIÑO

  2. QUE DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA Y CON LAS GANAS QUE TIENE DE VIVIR VA A SALIR ADELANTE DIOS ES MUY GRANDE Y NO HAY MAS QUE PEDIRLE RECUERDE QUE EL DIJO PIDE Y SE TE DARA POR MI PARTE AUNQUE NO LO CONOSCA PERSONALMENTE DIRE UNA ORACIÓN PARA QUE NUESTRO DIOS LE SIGA DANDO FUERZAS Y LOGRE SALIR ADELANTE Y SEGURAMENTE ASI SERA ADEMAS USTED A SIDO DE LOS ACTORES QUE NOS DEJAN BUEN SABOR DE BOCA POR QUE A SIDO UN BUEN SER HUMANO LO QUIERO MUCHO DIOS CON USTED CONTRA USTED NADIE A N I M O .

Deja un comentario