Angélica Vale embarazada

Desde que contrajo matrimonio Angélica Vale, dio a conocer que una de sus máximas aspiraciones era convertirse en mamá, y parece que sus deseos y los de su mamá Doña Angélica María se han cumplido.

Y es que el mismo Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la comediante, actriz y cantante se encuentra ya esperando su primer bebé junto con su esposo Otto Padrón.

Se dice que La Vale ha vendido la exclusiva a una revista, así que en breve nos enteraremos de todos los detalles. También se comenta que podría dar la noticia este domingo en el estreno de “Parodiando“. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Angélica Vale embarazada

  1. me da mucho gusto por ella y por la mama porque se veia que tenia muchas ganas de ser abuelita y como angelica es la unica hija pues se tuvo que esperar pero valio la pena ojala todo salga bien, se ve que el señor es buena persona

  2. ps los hijos son bendicion de Dios asi que lo mejor es disfrutarlos y pedirle a Dios que todo salga bie, y tengan todos los que Dios les mande.

  3. Tanto por un embarazo solo porq es una persona publica, cuantas embarazadas habemos y no pasa nada… tanto kieren un hijo pa q se los crie la sirvienta a esa viejas ridiculas sin quehacer de la farandula….
    felicidades pero ella ni sabe q existimos. abran los ojos

  4. ANGY, ERES UNA PERSONA SUPER CARISMATICA!! ESTAS MUY LINDA, FELICIDADES
    SALUDOS A TU HERMOSA MAMA. YO TB SOY ABUELITA Y SE Q SE VA A VOLVER LOCA DE AMOR CUANDO TENGA EN SUS BRAZOS A TU BEBE.

  5. HOLA ANQELICA VALE COMO ESTA TAMBIEN LA QUIERO MUCHO
    TIA MARY CONOCE NOVELA LA FEA MAS BELLA USTED TAMBIEN
    TU MISMA ESCRIBIR EL DIARIOS VEN CONMIGO SOY ESCUCHAS
    EL ESCRIBIR EL DIARIOS 1

Deja un comentario