Presentan a los protagonistas de Lidia de Amor

Aún que se dice que “Lidia de amor” podría no ser el nombre oficial de la nueva producción de Carlos Moreno, se espera que esto se defina con el nombre de la canción que acompañará al melodrama. Y aunque en un principio se decía que este sería interpretado por Alejandro Sanz, esto ya no será, pero ahora se habla de David Bisbal.

Por lo pronto, la tarde de ayer pudimos ver reunidos al productor, a la adaptadora Martha Carrillo y a los protagonistas Cristian de la Fuente y Silvia Navarro, quien dará vida a una veterinaria de nombre Camila.

Recuerden que esta historia es el remake de “Pura Sangre” y dará inicio el próximo 5 de marzo en lugar de “La que no podía amar” con Flavio Medina como el villano. ¿Ustedes verán este melodrama?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Presentan a los protagonistas de Lidia de Amor

  1. Que bonita pareja, se nota que hay quimica entre ellos, me hubiera gustado que Luis Roberto Guzman hubiera sido el villano, Flavio Medina no me convence mucho pero dijo el productor en una entrevista que le hicieron que fue el que hizo mejor el casting, asi es que por algo sera.

  2. hola, por que hacer refritos muy vistos? , por que no hacer amor en silencio ,

    el maleficio, o tan solo las exitosas telenovelas venezolanas de los 80´s :

    La dama de Rosa y Gardenia .

Deja un comentario