Daiana ahora se vende como bailarina y cantante

Después de quedar muy mal parada ante la demanda que interpuso por violación a Kalimba en Quintana Roo. Daiana se dedicó a desprestigiar el nombre del cantante, pero al ver que este caso ya estaba completamente cerrado, optó por dedicarse al mundo de la farándula, donde no ha contando con suerte.

Y parece que su gran fortuna en la vida ha sido aparecer en la Revista PlayBoy, situación de la cual está sacando gran provecho. Así que la chica de apenas 18 años, y que se suponía era muy bien cuidada por sus papás y tíos, ahora se presenta en lugares para adultos.

Así que este día el diario Basta! presenta esta imagen, donde se ve anunciada a la chica para este fin de semana, donde se ve a otras famosas de tipo exótico para próximos eventos como Sabrina Sabrok, Paola Durante, Liliana Lago y otras.

Daiana comentó sobre las críticas: “Para mi esto es solo un trabajo. No se me hace un lugar muy malo. Anteriormente he rechazado presentaciones en lugares, por que me pedían hacer cosas que no quiero. Me han pedido no solo que me desnude en el escenario, sino también venderme a los clientes y eso no es el prototipo de lo que yo quiero, así que lo rechace. Yo no voy a hacer nada malo, solo voy a bailar y a cantar”. Dijo para el periódico.

Como siempre la última palabra la tienen ustedes, por que esta presentación en este bar de la Avenid Central, lleno de table dance no deja muy bien parada su imagen. ¿No creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Daiana ahora se vende como bailarina y cantante

  1. ASI MERO ES ………………………………………………………. LA CABRA SIEMPRE CORRE PARA EL MONTE……………………………Y ESTA MUCHACHITA POR MAS QUE QUIERA PARECER OTRA COSA …………………………………NO NIEGA LA CRUZ DE SU PARROQUIA………………………………………..O,NO

  2. ay mujersita deberias desnudarte y venderte a los clientes pues ahora te pagarian no ke a kalimba se lo diste gratis y no te resulto elkererlo chantajear mira nada mas en lo ke veniste aparar en prosty no cabe duda ke el ke obra mal se le pudre el animal y el cu…….

  3. desde 1 pricipio cuando salio a la luz el problema con kalimba la “señorita” tenia facha de prostituta barata q solo qeria sacar provecho y poder entrar al mundo de la farndula pero q bueno q no lo a obtenido eso l pasa x qerer arruinar la vida y carrera de kalimba y segun sus tios era una niña buena y q se acia respetar si como no si en realidad era 1 scuinkla resbalosa y facilona.

  4. si qurias fama hubieras entrado directo de table dance aunque hay muchas profesionales y muy respetables a y con cuerpaso no como tu basura al parecer las trabajadoras sexuales de las esquinas tienen mas dignida no que tuuuuuuuuuuuuuu , no la conoces……. zorrrita barata…. ya deja empaz a kalimba …

  5. puesss, si la ahora casi señora no le llama venderse a eso…entonces…que hace…a parte de fea y corriente buena no tiene nada, tiene cuerpo de perro, parado jajajajajaj

Deja un comentario