Crucifican a Kate del Castillo en Twitter

Una gran comentarios en apoyo a Kate del Castillo son los que ha recibido desde la tarde de ayer, al publicar un mensaje en Twitter donde expresaba su manera de pensar respecto a diversos temas. Pero aún mayor fue el número de personas que la criticaron y hasta aseguraron tener bien merecido el estar sin una pareja sentimental.

Pero como siempre creemos en Tvyespectaculos, los lectores son los que tienen la última palabra, así que aquí les dejamos el escrito de manera textual para que ustedes mismos opinen:

“Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo.

No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que “eso” se acaba?

No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad..

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo…

No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.

No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

Creo en el bien.

Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, “fracaso”, lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto…estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

“La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía” que no?

-no a la culpa

-no al remordimiento

-no a la vergüenza

-no a la impunidad

-no a las diferencias raciales

-no a la política

-no a la religión

-no a señalar

-no al silencio

-no a la corrupción

-no al enriquecimiento ilícito

-no a coartar nuestros sueños

-no más sangre

-si a la vida

los quiero,

kate.

¿Qué tal el explaye y la opinión de la actriz?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Crucifican a Kate del Castillo en Twitter

  1. Todo este bla bla bla no sera por frustracion al ver que no dio el ‘gran salto’ a Hollywood? y lo peor es que ya esta dando el ‘viejazo’.¿ O sera sintoma de la premenopausia?

  2. OMG, FELICIDADES TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON, INCLUSO EL SR CHAPO TE AYUDARIA MAS QUE EL PROPIO PAPA QUE TENIENDO EL BATICANO ELDINERO COMOLOTIENE DEJA Q NIÑOS MUERAN DE HAMBRE.

  3. estoy d acuerdo q diga lo q pienza y cree, pero deberia coinsidir con lo q hace ¿xq no cree en elmatrimoni? si c ha casado 2 veses,no cree en los politicos y ha partisipado en campañas cuando su padre andava metido en politica, deveria conectar el cerebro con la voca, nomas hizo novela d narcos y ya c siente gran admiradora del chapo”

  4. HAY.HAY.HAY……………………….AHORA RESULTA QUE ESTA DOÑITA QUIERE DAR CLASES DE MORAL…………………………………….PUES BIEN DICE EL DICHO ………………………….QUE EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA………………………………….ASI QUE EMPIEZE ELLA PRIMERO PONIENDO EL EJEMPLO……………………………..SALUD

  5. Por que la van a crusificar por que dio su opinión??? que por cierto el 80% comparto con ella, yo la felicito si ustedes tienen una opinión diferente a la de ella tambien es respetable como la que ella acaba de dar mis respeto yo no era muy seguidora de esta artista mexicana pero despues de esto soy su fan jajajajaja asi es que se habla nojoda sin careta por la calle del frente, sin miedo al que dira!!!

  6. cada quien dice lo q piensa y siente y no creo q sea la unica q se siente defrudada o con ganas de decir lo q quiere muchos nos quedamos callados por el temor de q las personas vean o lean lo q escribimos; se burlen o nos insulten y solo por q ella lo dijo ya quieren crucificarla,si muchos nos qujaramos e hicieramos lo q en realidad tendria q hacerse, este pais no estaria como esta y no por lo q dijo se le va a crucificar o a quemar enb la hoguera y no es la primera ni la ultima q fracasa en un matrimonio y de cierta forma en cada uno de los puntos tiene algo de razon el goberino, la iglesia, lamoral etc. etc. nos han quedado mal pero no solo ellos sino nosotros mismo por q lo permitimos y cuando nos queremos poner al tiro es cuando no vemos la luz del sol, ni a quien hecharle la culpa.
    y cuando alguien habla o escribe de esta manera sentimos q ha cometido un pecado al tamaño del mundo

  7. Opino igual ke ella. Tal vez sea una frustada al igual ke cada uno en este mundo por las injustias. Y tiene el valor de decirlo aunque sea mal criticada. Pero eso a ella no le importa para nada lo penso muy bien antes de publicarlo! Muchas felicidades por tener el valor a pesar de ser lo ke eres una estrella.

  8. felizidades a ellas que se animan a expresar su sentir pero no caigan en lo chuisco o la contradiccion felicidades tuviste tus 5 minutos de fama en la vida y antes de suvir pensares o expresion lee y corrige para no contradesirte tu misma saludos

  9. felizidades a ellas que se animan a expresar su sentir pero no caigan en lo chuisco o la contradiccion felicidades tuviste tus 5 minutos de fama en la vida y antes de suvir pensares o expresion lee y corrige para no contradesirte tu misma saludos yo tanpoco creo en dios y el papa es una figura impuesta que le ve elacara a sus seguidores el amor es la maxima exprecion de la ipocresia y arriba la espesie humana y yo solo creo en mi familia

  10. yo no felicitaria a una persona como la ” gran actriz kate del castillo”, los qu venimos de familia unida con valores, no podria dicerle heroe a una persona dañina, que tanto daño ha causado a la sociedad como es el chapo guzman y que talves es dizque actriz sea su amante, que lo llama heroe, amante? si la dejaron por lesbiana, no tiene la capacidad de ser madre, primero que la dizque actriz se ponga a estudiar, que sepa lo que esser profesionista, o mejor dicho que sea madre para que sepa lo que es tener hijos.
    Kate no te aplaudo lo que dices, mejor comete un kilo de seso que tanta falta te hace

  11. PS A MI NO ME GUSTO.. MEJOR KE ACEPTE KE ES LESBIANA Y NO CREE EN EL MATRIMONIO.. MUY NEFASTITA …DIOS KE TENGA MISERICORDIA DE ELLA Y LE PERDONE PERO SOBRE TODO LA CAMBIE

  12. solo falta k se regrese a vivir a méxico lindo y kerido por muchos… a pregonar con el ejemplo….le urge un psikiatra….se esta creyendo k la vida es una telenovela en donde no matan d vdd, si es hora d alzar la vozzzzzzzzzzzz por méxico pero hay k konektar el cerebro kn la boka…en ste kaso seria kn los dedos por k st gran discurso fue por escrito….va kerer k nos venga apoyar por k desd los angeles komo k sta dificil…

  13. Kate empezó el escrito diciendo que esta cansada de algunas cosas como la religión y las normas impuestas por la sociedad y realmente creo como ella que solo son impuestas para generar culpa en las personas quien dice lo que es bueno o es malo quien dijo quien dice lo que es normal y anormal por favor dejen sen de criticarla y dediquen sen a hacer otras cosas por que según uds estas mal pero tiene mucha razón en lo que ella escribió y ese mentado Luis que critica y llama Lesbiana Kate es un verdadero estúpido machista que le importa a el las preferencias de Kate…. siempre me ha gustado como actúa Kate y apoyo su escrito pobres tontos que van a la iglesia los domingos y saliendo saliendo de la misa empiezan a criticar a las personas la verdad como dice uno en su comentario yo solo creo en mi familia y en lo que veo a caso alguien vio que su Dios escribiera la biblia. la cual es modificada de acuerdo a la religión que existen que de verdad puede tener algo que es manipulado por la mano de los hombres.

  14. DEACUERDISIMO, GENTE IGNORANTE QUE SOLO JUZGA, Y MALDITOS MEDIOS QUE SOLO MANIPULAN TODO PARA QUE LA GENTE LO VEA DE LA PERSPECTIVA DE QUE ESTA MAL, SI LEEN TODO SE DARAN CUENTA QUE LOS MEDIOS MAL INTERPRETAN LA INFORMACION PARA QUE LA GENTE QUE NO TIENE CRITERIO LO VEA HASTA PECAMINOSO JAJAJA, DEACUERDO CONTIGO KATE

  15. Dónde está lo indebido??? En ese texto sólo muestra ser una mujer consciente, coherente, responsable, abierta y ´bién informada de todo lo que ocurren en su entorno. Quizá a quien le parezca que dice algo fuera de lugar le este moviendo algo ahí dentro, y del chapo que dice de malo??? lo invita a que haga cosas de bién, nunca dice acaba con el país o haz el mal. Aprendan a leer y a procesar su lectura para tener una mejor idea de lo que discuten. Buen día!

  16. osea de que se asustan si es la verdad, los que la llaman pecadora, lesbiana, loca, atea y too lo demas deberian verse al espejo, creo tienen mucha cola que les pisen y como todos nadamas viven de su doble moral

  17. De todos modos son puras palabras como los políticos, todos estamos en el mismo barco ni somos perfectos ni seres solitarios todos necesitamos de todos, en algo si tienes razón Dios no es religión es una relación personal, pero dudo que lo conozca por el modo de expresarse es lo que hay en su corazón, frustración, miedo, soledad e infelicidad, que triste.

  18. bueno la verdad es que cada persona piensa lo que siente, no estoy en contra de nada ni de nadie solo digo lo que pienso, pues a qui les va muchas veces nos olvidamos de muchas personas y lo mas principal de DIOS pero a la vez queremos mas cosas que nos gustan y que no nos aburran, por eso es que en el camino de la vida tomamos malas decisiones y buenas, la cosa es que cuando tomamos malas decisiones nos afectan un montón.
    muchas veces dejamos de creer en todo y en todos muchas veces nos alejamos de todo lo que nos rodea, y hasta nos vamos contra DIOS pero la verdad es que DIOS nos conoce perfectamente y nos ama tal y como somos es cierto el mundo nos consume poco a poco pero la pregunta es ¿Para que me envio DIOS a la tierra? la respuesta esta en la Biblia y tambien en la creacion de DIOS no apoyo a nadie ni estoy en contra de nadie solo opino lo que siento, lo que se y lo que creo, tal ves el mundo me enseño a creer en algo , pero al final me di cuenta que estaba mal, solo se que DIOS siempre estara con todos en todo momento y lugar.

Deja un comentario