Confirman separación de Paulina Rubio y Colate

Después de tantas especulaciones y de que el matrimonio formado por Paulina Rubio y por Colate se encargara de negar de diversas maneras que se encontraban en crisis, es ahora que se confirma la separación.

Y esto se debe a que un programa español confirmó la separación de la mexicana de su esposo. Hasta el momento no se han dado más detalles, pero se habla de diferencias irreconciliables.

Así que luego de 5 años de matrimonio y un bebé lleno de amor, esta pareja llega a su final. ¿Qué les parece, será verdad o nuevamente rumor?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Confirman separación de Paulina Rubio y Colate

  1. Si por algo lo estuvieron rumorando, asi paso tambien con sebastian rulli, lucero, de varios famosos y lo negaban no entiendo porque si al final de cuentas van a tener que decir la verdad.

  2. quien no se va a cansar de un parasito??? segun que empresario, empresario de que??? si siempre estaba como mosca pegada a ella..seguro se harto de mantenerlo.

  3. Diana pues si no era asi, como mas podria relacionarse pau, si es una pesada y engreida, es la unica manera que la puede soportar un hombre…

  4. YO PIENSO QUE TODO ES PARA HACERSE PUBLICIDAD, YA DIJERON HOY
    EN VENGA LA ALEGRIA QUE ESTABA BIEN JUNTO A SU MARIDO, SIEMPRE
    QUE NO SESABE MUCHO DE ELLA, DICEN QUE ESTAN SEPARADA DE SU MA
    RIDO O SE VA ADIVORCIAR Y LUEGO SALES JUNTOS A DECIR NO ES VERDAD,
    ES EL JUEGO DE TODOS LOS ARTISTAS, QUE PENA .

Deja un comentario