América celebra a Chespirito

Sin duda Don Roberto Gómez Bolaños es uno de los mejores comediantes que ha tenido México, llegando con sus inocentes chistes y personajes enviando un mensaje positivo a toda América.

Es por esto que contando con la ayuda de sus entrañables amigos Edgar Vivar, Rubén Aguirre, su esposa Florinda Meza y su hijo Roberto Gómez Fernández, se realizará una gran producción en diversos países para rendir un bien merecido tributo a este genio de la comedia.

Los interesados en participar pueden hacerlos desde Estados Unidos hasta Argentina, donde se narrarán historias que han sido de lo más emotivas gracias al programa, testimonios, musicales, sketches, invitados especiales y una nutrida alfombra roja de gente que admira a Don Roberto.

También puedes participar en las diversas categorías que son:
Expertos: Un desafío para gente experta en la vida de Don Roberto. El ganador se puede llevar hasta 50 mil dólares.
Imitadores: Los mejores imitadores de los personajes que vivían en “La Vecindad del Chavo del 8” podrán demostrar su habilidad y ganar la oportunidad de actuar frente a Chespirito.
Megacoreografía: Estará dirigida por Latín Lover, quien al ritmo de quebradita convoca a la gente a bailar “Que bonita Vecindad”.
Cuéntame tu historia: En esta categoría puedes ganarte hasta 10 mil dólares narrando algo importante que haya ocurrido en tu vida gracias a los personajes de Don Roberto.
El Barril de los Sueños: Puedes ayudar a un niño que viva en situación de pobreza y carente como lo fue “El Chavo del 8” cuenta su historia y ayuda de manera desinteresada.

¿Qué les parece? Sin duda un homenaje muy bien merecido. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “América celebra a Chespirito

  1. ………………………….FELICIDADES A CHESPIRITO POR ESTE HOMENAJE MUY BIEN MERECIDO……………………………………..SALUD

  2. y desde cuando fomentar la violencia es un mensaje positivo?
    fomentar la estupidez, burlarse de la condicion fisicas de las demas personas,?
    ami en lo personal este señor se me hace un egoista. patetico, narcicista

  3. LO QUE PASA ES QUE JOSE ES BIEN NEGATIVO, AMARGADO EL PATETICO ES EL, LA MAYORIA DE LA GENTE QUEREMOS A CHESPIRITO CON SU BUEN HUMOR BLANCO, ASI ES QUE JOSE LAVATE LA BOCA CON JABON ANTES DE HABLAR MAL DEL SR. GOMEZ BOLAÑOS, RESPETA.

  4. les parece humor blanco, que programa tras programa se burlara de la condicion fisica de sus compañeros. como el sobrepeso del señor barriga,? y mas en el personaje de ñoño. chespirito es un programa visto por muchos niños. se imaginan el ejemplo que da a los niños burlandose de las personas obesas. fomentar la violencia o es humor blanco que por cualquier cosa le den un golpe a los niños. claro que no.

    ademas este tipo es rico gracias a sus compañeros. y ahora no les permite que usen los personajes, por eso salio de pleito con sus compañeros de trabajo por su egoismo y ambicion, para que queria los personajes si el no los podia actuar?, por que no dejar que las otras personas se ganen la vida con los personajes que el publico los reconoce?

    en fin sigan aplaudiendo el egoismo de este tipejo

  5. Merecido el homenaje a Chespirito, me pregunto cuando reconocera toda América en vida a otros grandes como Eduardo Galeano, Mario Benedetti, Juan Rulfo.

Deja un comentario