Final de Cielo Rojo 13 de enero

Este viernes se transmitirá el esperado final de la telenovela “Cielo Rojo” el cual marcó la incursión de Edith González a las filas de Azteca. Y aunque no se tuvieron los resultados esperados, la producción tampoco fue un fracaso.

Y a los seguidores de esta historia, les dejamos como una avance del desenlace esta imagen, la cual es publicada en este día por el Diario Reforma. Así que el amor entre Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) triunfará en una bella y elegante boda que se grabó en el Ex Convento del Desierto de los Leones.

Recuerden que el próximo lunes da inicio “La Mujer de Judas” en el horario de “Cielo Rojo”. ¿A ustedes que desenlace les gustaría ver este viernes a las 9:15 de la noche por Azteca 13?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Final de Cielo Rojo 13 de enero

  1. NO ME GUSTO COMO PUSIERON LA NOTA, CIELO ROJO TUVO MAS EXITO QUE DOS HOGARES, PARA MI FUE LA MEJOR NOVELA DEL 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HOY NO ME LA PIERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. QUE FALTA DE CRIDIBILIDAD PARA LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTAS NOTAS AMARILLENTAS. TODOS SABEN QUE CIELO ROJO ES UNA NOVELA MUY BUENA POR ENCIMA DE DOS HOGARES LA CUAL FUE CALIFICADA POR GRANDES CRITICOS COMO “EL FRACASO DE TELEVISA EN EL 2011” NO LO DIGO YO LO DICE MUCHA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ARRIBA CIELO ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Cielo Rojo, ha sido una excelente producción dentro de la Televisión Mexicana que hacía mucho tiempo no se veía y finalmente Azteca se ha puesto las pilas al regresar telenovelas de calidad histriónica y de producción, tal es el caso de A Corazón Abierto que ha superado por mucho mis expectativas. Lo que en su momento fué Mirada de Mujer, Azúl Tequila, El Candidato, Cuando Seas Mía, entre muchas otras, lo ha venido logrando poco a poco pero con paso firme con producciones de gran calidad como lo han sido Pasión Morena, Vuélveme a Querer, Mujer Comprada, Secretos del Alma, Prófugas del Destino, La Loba, Bajo el Alma, y por supuesto Cielo Rojo. Enhorabuena por Tv Azteca y es seguro que La Mujer de Judas será una buena opción en la televisión mexicana.

  4. FELICIDADES A TV AZTECA POR CIELO ROJO FUE UNA ESTUPENDA TELENOVELA DE PRINCIPIO A FIN FUE UNA DELICIA DISFRUTAR A TODOS LOS PERSONAJES DE LORETO ALMA ANDRES LOS CHAVOS EN FIN TODA LA NOVELA FUE ESTUPENDA FELICIDADES OTRA VEZ A TV AZTECA QUE ESTAS SI SON NOVELAS NO REFRITOS COMO COMPRENDERAN QUE LOS DE LA TELERRISA ES LO U NICO QUE SABE HACER

  5. No hay que hacer caso a la persona que escribe las notas, seguro trabaja en Televisa y esta ardida de que Cielo Rojo tuvo mejores resultados tanto a nivel nacional como internacional, si hubo cosas como todo enredos, pero en general, buenas actuaciones, bien la historia y un gran acierto poner a Edith Gonzalez

  6. Excelente novela. Hacía tiempo que Tv Azteca no sacaba la casta y con esta producción y la de A Corazón Abierto, sin lugar a dudas son las mejores telenovelas del momento.

  7. de verdad q es tan ignorante la persona que disque escribio esta nota…pues pra todo mundo sin necesidad de ser especialista…se sabe que CIELO ROJO fue un éxito, aunque tuvo algunos ajuste de la historia….se logro el propósito…novelas de calidad, buena dirección y congruencia…TV AZTECA va recuperando poco a poco terreno en novelas y no los mismos refritos que hace televisa…mismas historias repetidas 2 o 3 veces…solo cambian nombre o elenco y creen que ya la hicieron…DOS HOGARES fue horrenda..en fin…ahora con LA MUJER DE JUDAS, sera un éxito aunque los raintigs digan otra cosa…sabemos q son manipulados…

  8. Felicitaciones a todo el elenco de esta gran produccion.Todos los actores brillaron con luz propia en cada uno de sus papeles,todos destacaron y no hubo personaje pequeño. Reciban una calurosa felicitacion de parte de toda la familia v gracias por su entrega.Consideramos que es la mejor telenovela del 2011.Y por supuesto sigo prendada de ti ANDRES PALACIOS,sigue igual de guapo y talentoso mi querido PACHECO.

  9. Super,, super actores y actrices, me impacto la actuación de carlitos el hijo de Jesús, la verdad se ganaria el “Oscar”… en fin todos estuvieron,,, muy biennn. a mi gusto la mejor telenovela. GRACIAS POR ESTE EXITO….. Felicitaciones a LUC Y MARIANITA… AHHH TREMENTAS QUE GRAN EJEMPLO DE VIDA…
    espero que TV AZTECA,, siga asi,,, chambeadores…. y no me defrauden ahora que volvi con ustedes despues de aquellas novelas como: “LA CHALA””……

  10. pues estuvo buena pero la verdad no me gusto el final q tuvo loreto estuvo demasiado fácil ademas quien le da 180 años de cárcel a una vieja q ya tiene mas de 80 óseas como q no todo lo demás estuvo bien pero debieron de haberla torturado y después mandado a la cárcel pero bueno al fin novela!!!!!!!

  11. pues ami me enkanto cielo rojo creo q fue una buena q digo buenisima telenovela de tv azteca con todos sus actores perfectos para cada papel,y esos comentarios q escriben diciendo q las novelas de tv azteca nunka tienen exito lo han de escribir personal de televisa q como siempre lesda coraje ver q otra televisora sea mejor q ella con tampoko tiempo a hecho buenas cosas en la ademas dq siempre se llevan a los actores de tv azteca para darles un disq buen papel y despues dejarlos en el olvido para q tv azteca se quede con pocos actores pero aun asi no le ganaran nunka a tv azteca

  12. la telenovela fue muy buena, la verdad me gusto mucho el principio, aunque no estoy de acuerdo de que hubo demasiadas muertes durante la novela, por ejemplo la mayoria de los nuevos personajes acabaron muertos al final, otra cosa que no me gusto fue el personaje que le pusieron al actor Andres palacios, el se merecia un personaje mas completo y mas protagonico dentro de la novela, el es uno de los mejores actores de tvazteca, pero siento que ese personaje no estuvo a su altura, ademas no se merecia morir dentro de la novela, su personaje todo le salio mal, la novia lo dejo, perdio a su familia, y por ultimo lo asesinan, la verdad es que no se valio todo lo que sufrio, el muchisimo mejor actor que sebastian, y merecia mas importancia dentro de la historia.

  13. la verdad no me gustan las telenovelas de tv azteca con todo respeto los productores que ya dejen de pasearse y se pongan a trabajar en serio ganan mucho dinero como para que sus programas no les den resultado

Deja un comentario