Selena Gomez 26 de enero en México

Para los fans de Selena Gomez tenemos muy buenas noticias en Tvyespectaculos, y es que la novia de Justin Bieber regresará a México para dar un show que promete dejar satisfechos a sus seguidores.

Así que no se la pueden perder el próximo 26 de enero en el Palacio de los Deportes de la capital. Los boletos se encontrarán en preventa por medio del sistema ticketmaster a partir del día 8 y 9 de este mes. A partir del martes estarán disponibles para el público en general en la taquilla del lugar.

Además, Sel dará otro concierto en nuestro país, y este será el 27 de enero en la Arena V.F.G. en Guadalajara. ¿Se animan a ir?.

Comparte esta nota en tus redes:

105 comentarios sobre “Selena Gomez 26 de enero en México

  1. todos estan bien locos, jamas les va a contestar, es una figura publica y ellas nunca se toman el tiempo para hacer estas cosas, pero beno nadie le quita lo guapa que esta, pero las malas lenguas dicen que me parezco a ella, jajjajajajajajaja

  2. Selena, soy tu fans, mi sueño es tomarme una foto contigo, eso le pedi a mi mama de cumpleaños, pero dice que es imposible, yo creo que todo se puede cuando se quiere hacer, OJALA ESTE MENSAJE LLEGUE A TI y puedas ayudarme a cumplir mi sueño, porfavor. No podre acercarme porque estare en el Area de Discapacitados, y con mucho Entusiasmo y alegria viajaremos a mexico, para estar ahi primero Dios para disfrutar de tu concierto. gracias y un gran abrazo. Feliz Año

  3. ho0la Selena yo e hido a tus conciertos pero no e podido tomarte una foto con migo y ese es mi sueño q tu y yo seamos amigas bueno tu dime donde y a q hora yo vivo en leon 477-702-54-42 llamame sin algun dia te veo se q me morire otra vez de la emocion llamame pronto soy tu unica fan num.1 creeme se todo de ti asoluptamente te kiero como idola.
    ATTEN:Anna Fernanda
    ESPERO TU LLAMADA O NO TE GUSTAN TUS FANS me quedo con la duda llamame en cuanto veas eesto boy en la eescuela valentin gomeez farias en 6 y pasare ala sec. la 11 haci q llamame.

  4. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO IDOLA Y MUCHO ME ENCANTA TU MUSICA Y LO Q ACES LLAMAME PRONTO O SUFRIRE NO ME KIERO QUEDAR CON LA DUDA

Deja un comentario