Marilyn Manson cumple 42 años

Llegando a los 42 años se encuentra en este día el polémico cantante Marilyn Manson. Siendo su verdadero nombre Brian Hugh Warner, los fans no pueden dejar de celebrar este día, pues este hombre ha logrado consolidarse como un ídolo en diversas partes del mundo. Pero a la par de ha visto envuelto en una gran cantidad de controversias, debido a que se le atribuyen cambios de conducta en adolescentes, malas influencias, conductas satánicas y hasta algunos suicidios.

Ante estos hechos, él se defiende con el derecho de expresión. Y así usa su habilidades en la música como en la pintura. Pues hace poco visitó nuestro país para promover sus pinturas que se pueden ver actualmente en el Colegio de San Idelfonso en la capital mexicana.

Así que las diversas opiniones continuaran respecto a Manson, quien sigue contando con un gran éxito. ¿Ustedes que opinan de este peculiar cantante?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Marilyn Manson cumple 42 años

  1. MUCHAS FELICIDADES AL SEÑOR MARILYN MANSON QUE OY ESTA DE PACHANGA POR SU CUMPLEAÑOS. ORITA QU ELO VI EN LA FOTO ME ACORDE DEL “MACACO” QUE TERMINO SIENDO EL ESPOSO DE LA “ROSAURORA” Y YERNO DE “DOÑA LUCHA” DE “MARIA DE TODOS LOS ANGELES”, AN DE ABER COPIADO EL PERSONAJE DE AQUI.

  2. que loco esta este tipo pero me encantan sus canciones y su forma de expresion todo alocado y eso de que se suicidan bajo la influencia de su musica suena muy tonto ya que cada quien hacemos lo que queremos y nadie nos obliga, no le cuelguen el milagrito, ilusos

Deja un comentario