Cristian Castro en Revista ERES

Sin duda la carrera de Cristian Castro ha revivido gracias a los dos tributos que ha realizado al Príncipe de la Canción, y es que nadie niega que desde siempre ha contado con una voz impresionante, la cual logra imprimir un gran sentimiento a los éxitos que lograra José José.

Así que en uno de sus mejores momentos, el hijo de La Vero cuenta con una gran cantidad de trabajo. Y para las fans de el cantante, dejamos en Tvyespectaculos la portada de la más reciente edición de la revista ERES, donde Cristian es el encargado de engalanarla. Además se incluye una entrevista donde Castro habla de dicho tributo, los resultados, sus hobbies, la actuación y más.

Además podrán encontrar lo mejor en tips de moda, los lanzamientos que se viene para este 2012, información de Ha-Ash y Carlos Rivera. Además obtendrán gratis un súper calendario para que tus artistas favoritos te acompañen mes a mes.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Cristian Castro en Revista ERES

  1. GUAU, QUE CHIDO POR EL CRISTIAN CASTRO. DA MUCHO GUSTO QUE LE STE YENDO VIEN CON SU DISCO DE “VIVA EL RPINCIPE” QUE FUE EL DISCO DE POP EN ESPAÑOL MAS VENDIDO DEL AÑO PASAO TANTO ACA COMO DEL OTRO LADO, AL IGUAL QUE TANVIEN DA GUSTO QUE A SU TIO EL GUERO LE ANDE YENDO MUY BIEN CON “LA QUE NO PODIA AMAR”, QUE LA SEMANA PASADA LOGRO CONVERTIRSE UN DIA EN LA NOVELA MAS VISTA DE MEXICO AUN ESTANDO FUERA DEL ORARIO ESTELAR. MUCHAS FELICIDADES.

  2. me gusta como canta cristian, vi los videos del disco viva el principe y estan fabulosos, canta maravillosamente bien, da gusto que un chico tan talentoso le vaya tan bien en la musica o en lo que haga. felicidades !

  3. FELICIDADES A CRISTIAN ………………………ESTUVO MUY BIEN EL ESPECIAL……MI AMIGO EL PRINCIPE …………………………..YO SOY FAN DE LAS CANCIONES DE JOSE JOSE………Y EN LA VOZ DE CRISTIAN ……………ESTUVO GENIAL………………………………………SALUD

  4. Cristian Castro una de las mejores voces #1 el mejor tributo que le pueden haber hecho a JJ. EL MEJORRR!!!! quiero esa revista, de que pais es??

Deja un comentario