Gaby Spanic la candidata favorita para conducir Mi Nombre es…

La televisora Azteca alista los preparativos para su nuevo programa “Mi nombre es…”, el cual se convertirá en el show competente de “Parodiando” de Televisa; en donde los participantes se esforzarán por ser el mejor imitador.

Aunque aun no se da a conocer la fecha del estreno para el nuevo programa, los castings ya han iniciado en varias partes de la República Mexicana.

Y la expectativa en cuanto a quién será el famoso que tome la conducción del nuevo proyecto cada vez más grande.

Y es que recientemente los rumores apuntan a que será la venezolana Gabriela Spanic, la elegida para ser la conductora del programa “Mi nombre es…”. ¿Qué les parece a la protagonista de Emperatriz como la conductora del programa?

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Gaby Spanic la candidata favorita para conducir Mi Nombre es…

  1. No creo que Gaby Spanic sea la mejor opción para conducir este programa la verdad si desean que verdad funcione busquen a un conductor de verdad no a alguien que debutaría como tal…… pero pues en TV AZTECA no hay buenos conductores no salen de Aravena y la Coronado aha por favor no pongan a Bigorra,

  2. Seria muy mala eleccion…. el que sea buena actriz no quiere decir que tambien lo pueda ser en la conduccion, esa persona es muy impulsiva es un punto muy malo para un conductor que debe mantenerse al margen de lo que pase, pero…. habra que ver!…

  3. SI REALMENTE QUIEREN SER COMPETENCIA DE PARODIANDO, DEBEN ELEGIR UN CONDUCTOR QUE COMPITA CON HECTOR SANDARTI Y SPANIC OBVIOOOO QUE NI A LOS TALONES!

  4. NOOOOOOOOO GABY NI CONDUCTORA ESSSSSS ES BUENA ACTRIZ PERO SOLO ESO NO ARIESGEN SU PROGRAMAA CON PERSONAS QUE NO SABEN CONDUCIR MEJOR LLEGENLE AL PRECIO A VERONICA CASTRO :D

  5. me parece que estaria bien despues de ser rafa aravena siempre el conductor seria un buen cambio me encantaria que ellos conducieran:

    ANNETE MICHAEL
    INGRID CORONADO
    DANIEL BISOGÑO
    ATALA SARMIENTO
    EDITH GONZALEZ
    LOLITA CORTEZ

  6. NOOOOO GABY SPANIC SERIA UN FRACASO, PARA CONDUCIR EL TIO DE PRAGRAMA QUE VA HACER NECESITAN UN CONDUCTOR Q TENGA ANGEL Q SEA CARISMATICO Y A LA VEZ UN TOQUE HUMORISTICO, SERIA BUENO MAURICIO BARCELATA, FERNANDO DEL SOLAR Y TODA VIA SERIA MUCH O MEJOR SI PUSIERAN A VERONICA CASTRO

  7. ME PARECE FANTÁSTICA LA IDEA, GABY ES MUY BUENA ACTRIZ Y TAMBIÉN SERA UNA BUENA CONDUCTORA PARA EL PROGRAMA, ME ENCANTARÍA VERLA CONDUCIENDO CON FERNANDO DEL SOLAR, LOS DOS SON MUY SIMPÁTICOS, Y JUNTOS SERIAN LA EXPLOSIÓN DEL PROGRAMA =) AMO ESTA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Si por que no??? que sea ella y si seria buena CONDUCTORA no hagan caso a eso comentarios y si ustedes confían en que va hacer una buena conductora por que nO??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sea ella…………
    SERIA BUENA ELECCIÓN

  9. hola para mi paradiando es el mejor tv azteca no tiene ningun comediante y es peor tv azteca todo capia de televiza que piensen un poco noooo y bisoño un fiasco y le gustan los hombres no las mujeres las mujeres que andan con el son las que trabajan en tv azteca que ya salga del closet

  10. bigorra, gabi ,el niño chiquito,cae mal no tiene gracia
    felipe tobar de donde son comediantes que pasa con ese programa bisoño ofende a todo el mundo que se vea el que esta horrible ninguno es comediante ni saben de canto., ni de actuacion y menos saben de imitacion buuuuuuuu programa horrible jamas podran con TELEVIZA TIENE RES ACTORES ………

Deja un comentario