Yahir graba tributo a Camilo Sesto

El ex académico Yahir se encuentra muy contento; y es que recientemente adelantó que acaba de terminar su nuevo trabajo musical con el apoyo de Warner Music.

Su nuevo material discográfico se trata de un tributo al cantante español Camilo Sesto.

Y aunque aún no sabe cual será el primer tema a lanzar, reveló que se planea que el sencillo se estrene durante los últimos dias del mes de enero o a principio de febrero.

Además el cantante compartió que por el momento se encuentra con mucho trabajo, pues tiene un contrato con Ocesa y sigue trabajando para Televisión Azteca; por lo que definitivamente éste será un año importante profesionalmente para el famoso.

Así que las seguidoras de la música del joven cantante, muy pronto podrán disfrutar de lo nuevo de Yahir. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Yahir graba tributo a Camilo Sesto

  1. ” FAMOSO ” jajajaja TANTO QUE CRITICAN A LOS DE TELEVISA QUE PUROS COVERS, REFRITOS, ETC. Y HACEN LO MISMO, PORQUE SI CONFIAN TANTO EN EL NO LE HACEN UN DISCO INEDITO YA CHOLE CON SUS COVERS

  2. a ver ke no leen bien tmb sacara un disco inedito no critiquen por criticar el hizo ese tributo por peticion especial pero el esta trabajando en un disco inedito

  3. Perfon perdon yo comente sobre yair por que estoy mas que seguro que el da para mas y por favor no lo comparen con alguin de telerrisa por que este chavo si tiene talento!!!

  4. jajajaja cual talento? ni canta, ni actua ni nada, brncos diera porque lo compararan con alguien de televisa de eso pide el su limosna, tiene años queriendose ir para alla pero como televisa no tiene ni intenciones de contratarlo pues opto por quedarse en tv apesta, no le quedo de otra.

  5. este fracasado no me gusta su voz

    las canciones de camilo si me gustan

    le va pasar como a dulce tambien hizo su disco en homenaje a Camilo, pepe aguilar y ninel conde con jose manuel figueroa que hizo el cover de callados

  6. LO QUE PASA ES QUE VA A DESTROZAR LAS CANCIONES DE CAMILO SESTO, TAN BONITO QUE CANTA Y YAHIR MEJOR DEBERIA DE RETIRARSE PORQUE CANTA HORRIBLE, NO SABE ACTUAR SOLO ES SIMPATICO PERO DE QUE LE SIRVE?

  7. Con el pretexto de que son “homenajes” quieren tapar su mediocridad musical, todos los cantantillos que ya no dan para mas se escudan en “tributos”.

  8. hahah me encanta los envidiosos siempree aparecen y perdon el talento no se medio por la empresa ala que perteneces y para que lo sepas televisa siempre a kerido a yahir muchos artistas de televisa no tienen ni una psica de talento pero ke hablan y hablen yahir es demasiado talentoso, y si saco un disco tributo es porke asi lo pisio su disquera mientras el prepara un disco inedito cons sus propias canciones

  9. Para el compa q dice : Con el pretexto de que son “homenajes” quieren tapar su mediocridad musical, todos los cantantillos que ya no dan para mas se escudan en “tributos”.

    Con todo respeto amigo, esta usted muy idiota, eres un tipo q quiere lucirse con comentarios como estos pero estoy seguro q no tienes la mínima idea de lo q es buena música, es molesto q canciones de grandes interpretes sean cover en duranguense, cumbia, banda, eso si da pena, tristemente es lo mas comercial y lo q gente como tu seguramente apoyan, cuando un buen cantante como yahir interpreta algo de un maestro de la musica , tiene que ser reconocido!!!

Deja un comentario