Joan Sebastian y Maribel Guardia de nuevo juntos en secuela de Tu y Yo

Tal parece que el productor de “Dos Hogares” ya planea el regreso de Joan Sebastian a las telenovelas; y es que la secuela del melodrama “Tu y Yo” ya está en puerta.

Así que la telenovela que en la década de los noventa que Sebastian protagonizó al lado de Maribel Guardia y Arleth Terán, tendrá continuación.

Según Emilio Larrosa, la historia podría retomar en el momento en el que “Tomás Santillana”, personaje interpretado por Joan, se quedaba completamente solo, el final de la primer telenovela; y a partir de ahí empezaría la nueva historia.

Además, el productor adelantó que entre los planes para el nuevo proyecto está el de incluir de nuevo a Guardia y a Terán en el reparto; situación complicada, pues cabe recordar que el melodrama fue motivo de escándalo entre los famosos, debido a la infidelidad de Sebastian y Terán, ya que Maribel y el cantante aún eran pareja.

Solo resta definir los detalles finales del próximo proyecto de Larrosa; sin duda uno de los melodramas más esperados del año. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Joan Sebastian y Maribel Guardia de nuevo juntos en secuela de Tu y Yo

  1. TIENE RAZON HOLA EL PRODUCTOR LARROSA YA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE, AHORA PURAS TARUGADAS HACEN YA LOS EJECUTIVOS DE ARRIBA NO DEBERIAN ACEPTARLO.

Deja un comentario