Pablo Lyle en Revista 15 a 20

Aunque su carrera como actor cuenta con varios trabajos, es hasta que el productor Juan Osorio le dio la oportunidad de participar en la telenovela “Una familia con suerte” que Pablo Lyle consiguió la fama y popularidad de la que ahora goza.

Así que a las seguidoras de este galán, les dejamos la reciente portada de la revista 15 a 20, donde lo pueden disfrutar. Y es que este chico se encuentra entre los más galanes de la televisión, donde se incluyen otros nombres como Eleazar González, Drew Roy, Tyler Posey y más.

Recuerden que en esta publicación encontrarán gratis una agenda 2012 y una guía especial astral para conocer algunos detalles sobre tu futuro. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Pablo Lyle en Revista 15 a 20

  1. este chico cuando salio en atrevete a soñar no me latia mucho, pero en esta novela esta haciendo un magnifico papel, se nota que se sigue preparando pues esta actuando mucho mejor, me gustaria que le cambiaran tambien el look que le quiten la barba, los bigotes y lo vistan mas moderno.

  2. A CHIRRIONES YO QUE ME ACUERDE NO ABIA SALIDO EN LA DE “ATREVETE A SOÑAR”. YO QUE ME ACUERDE SOLO A APARESIDO EN “UNA FAMILIA CON SUERTE”, “VERANO DE AMOR” Y “CODIGO POSTAL” SOLAMENTE. ME GUSTA SU PAPEL DE PEPE O JOSE COMO LE DISE LA MONI Y OJALAS ACAVE CON LA FRIDA, VA MAS CON SU PERSONALIDA.

  3. Hola Juana Feliz Año Nuevo, Pablo si salio en Atrevete a Soñar, era el hermano del novio de Lupita (una familia con suerte) el que se murio cuando se estaba casando, no recuerdo su nombre, cantaban y tenian un coonjunto junto con Jesus Zavala y Eleazar Gomez, ya te acordaste?

  4. FELIZ AÑO GLORIA, GRACIAS POR REFRESCARME LA MEMORIA, NO ME ACORDABA DEL GRUPO QUE SALIO EN “ATREVETE A SOÑAR”, ES QUE NO LA VEIA SIEMPRE. GRACIAS POR EL DATO Y OTRA VEZ FELIZ AÑO.

Deja un comentario