Los famosos que se casaron en 2011

Y como no todo son malas noticias, quienes aún confían en el amor, dieron el sí este año frente a Dios y a las leyes civiles. Así que aquí les dejamos el recuento de los famosos que contrajeron matrimonio este 2011.

Aunque algunos consideraban que estaba lista para quedarse a vestir santos, Angélica Vale encontró a su príncipe azul Otto Padrón, con quien contrajo matrimonio en un gran enlace lleno de famosos y compartiendo todos los detalles con sus fans por medio de Twitter.

Aunque se vio envuelta en un gran escándalo al terminar su relación con el Doctor Krazovsky y al poco tiempo anunciar su boda con Fernando Reina, Galilea Montijo también anunció que estaba embarazada, así que atacada por diversos medios, quedó de lado su enlace y fue tachada de mandar a agredir a algunos reporteros. La conductora de “Hoy” trata aún de dejar las críticas de lado.

Maribel Guardia dio el sí a Marco Chacón luego de algunos años en unión libre, luciendo su escultural figura en un entallado vestido blanco en la Ciudad de México.

Con una boda llena de alegría en Las Vegas, Aline Hernández y Omar Rodríguez unieron sus vidas. Y es que luego de varios años de amistad surgió el amor y a menos de un año de relación dieron el paso.

Jacqueline Bracamontes vivió como siempre lo soñó, un enlace perfecto. Así que meses de planes y preparación culminaron en una boda anhelada con Martín Fuentes en Guadalajara, contando con la presencia de varios famosos.

Aunque fue de lo más criticada por mantener otra relación con un ex de Aylin Mujica, Raquel Bigorra no quitó el dedo del renglón y se casó nuevamente. Así que espera que con su ahora esposo Alejandro Gavira se pueda convertir en madre.

Ya retirada de la actuación, Allisson Lozz solo esperó a cumplir la mayoría de edad para contraer matrimonio con Eliú Gutiérrez. Sin duda la chica parecía tener una carrera prometedora en los medios, pero prefirió su religión y su familia.

Ari Borovoy vivió este 2011 llenó de intensidad, y es que además del exitoso reencuentro de OV7, tuvo la experiencia de contraer matrimonio con Arlett Kalach contando con sus familiares y amigos cercanos en la Ciudad de México, compartiendo con los medios un poco de su felicidad.

Y a quien casi le cuesta la vida cumplir su promesa de matrimonio fue a Jorge Salinas. Y es que en medio de un tratamiento por neumonía, el actor puso en riesgo su salud, pero aseguró que fuera como fuera, llevaría al altar a Elizabeth Álvarez. Por ahora él se recupera de manera satisfactoria, pero en medio de críticas, pues su es Fátima asegura que aún están casados.

Sin duda otro enlace lleno de sorpresas fue el de Pablo Montero. Y es al contraer matrimonio con Carolina Van Wielink no esperaba que esa misma noche protagonizara un escándalo, esto por una pelea causada por una supuesta infidelidad por parte del cantante la misma noche de su boda. Dias después el aseguró que están bien y seguirán adelante juntos.

Y como no pueden faltar los que quieren dejar de lado a los medios, Isabella Camil y Sergio Mayer se casaron de manera civil en un registro de la capital mexicana, donde solo asistieron los interesados de manera sencilla y sin atuendos especiales para la ocasión. Así fue que los actores salieron del lugar solos, pero muy felices.

Rebeca Mankita y Roberton Blandon se encargaron por meses de negar un romance, debido a que ambos se encontraban casados, pero al concluir sus relaciones anteriores, contrajeron matrimonio en una boda privada con amigos y familiares cercanos en Morelos. Así que sin medios presentes, disfrutaron de un enlace íntimo.

Sin duda el amor atrapó a varios famosos este 2011. ¿Creen que sea para siempre?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Los famosos que se casaron en 2011

  1. SI ES O NO PARA SIEMPRE ………….PUES QUE DISFRUTEN MIENTRAS HAYA AMOR………………….ESTA PAREJITA ……………JORGE Y ELIZABETH……………………… A MI ME CAE MUY BIEN ……………………..SU BODA ESTUVO MUY BONITA ………………………FELICIDADES………………..SALUD

  2. felicidades jorge y elizabeth, jorge me gusto lo que dijiste de q al fin encontraste el amor d tu vida, hacen muy bonita pareja en hora buena felicidadez.. y jorge recuperate pronto bye…..

  3. DE ACUERDO CONTIGO SHIK SOLO LA CONOCEMOS A ALINE HERNANDEZ PORQUE FUE ESPOSA DE SERGIO ANDRADE PERO DE AHI EN FUERA NI CANTA, NI ACTUA, NI NADA

  4. EL PADRESITO DE ACA DE MI PUEBLO ESTABA MUY ENOJADO CON ALGUNOS DE LOS FAMOSOS QUE SE CASARON ESTE AÑO PORQUE DISE QUEN UN AÑO O DOS SE VAN A DIVORSIAR Y NO LO DUDO NI TANTITO. LA BODA QUE MAS SONO A MI PARESER FUE LA DE LA GALI MONTIJO, POR ESO DE QUE YA ESTABA PREÑADA Y DISQUES ATACO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION. COINSIDO CON LUPITA, LA MAS ELEGANTE FUE LA DE LA JACKY BRACAMONTES. LA QUE SI ME GUSTO PAQUE SE CASARA ES MARIBELITA GUARDIA, QUE LUEGO DE CATORCE AÑOS DE UNION LIBRE LE DIJO SI A SU ORA ESPOSO. ESPERO QUE JORGITO SALINAS SE RECUPERE PRONTO Y YA NO SE DESAPARESCA “ROGELIO” DE “LA HACIENDA DEL FUERTE”, PORQUE NOS ACE PERDER UNA POCA DE LA MAGIA QUE TIENE ESTA BONITA HISTORIA. FELICIDADES A TODOS.

Deja un comentario