Falleció Pedro Armendariz Jr.

De manera sorpresiva este día se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Pedro Armendariz Jr., esto debido a un tumor que de su ojo se expandió al cerebro, cobrando así la vida del admirado personaje a los 71 años.

Armendariz fue reconocido desde sus inicios, no solo por ser hijo de un actor que era ya una leyenda, si no por su propio trabajo. Y es que además de ser Arquitecto, no pudo dejar la actuación que corría por sus venas. Entre sus trabajos más destacados en cine se encuentran: “Sucedió en Jalisco”, “Los Caciques”, “Más negro que la noche”, “Carroña”, “México de mis amores”, “Evita Perón”, “El día que murió Pedro Infante”, “Reclusorio”, “La ley de Herodes”, “A propósito de Buñuel”, “El crimen del padre Amaro”, “Matando Cabos”, “Navidad S.A.” entre muchas otras.

Así que aún quedan por estrenarse algunos trabajos en los que lo veremos seguramente realizar un buen papel, pues su nombre era garantía de calidad. Sin duda se le extrañará por su personalidad y entrega. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Falleció Pedro Armendariz Jr.

  1. En paz descanse y Dios lo tenga en su gloria, en sus entrevistas que tenia nos estaba mandando mensajes sobre lo importante que era vivir, y todo lo demás eran accesorios de alguna manera al ser su publico de los actores nos encariñamos con ellos y vamos siguiendo su biografía e historia desde que los conocemos hasta que ya nos dejan. si ellos ríen reímos, si ellos sufren sufrimos.fue una persona muy intelectual a mi en lo particular me dio gusto el Sr. PEDRO ARMENDARIZ, puso el nombre de MEXICO muy alto en otros países y el fue una persona GRANDE, Aun así con la enfermedad nos deleito por ultimo con su actuación en la fuerza del destino, no nos imaginamos nunca que ya no lo íbamos a ver físicamente, pero queda su es
    esencia y recuerdo muy grato y esa tranquilidad que nos proyectaba. DESCANSE EN PAZ UNO DE LOS GRANDES.

  2. Se fue un grande, sin duda su pérdida es irreparable, el legado que dejo al cine y a la televisión es de un grande, lástima que ya no haya actores de esta talla..

  3. YA LE RESE SU ROSARIO PA QUE DIOSITO LO TENGA EN SU SANTA GLORIA. PEDRO ARMENDARIZ, UN GRANDE DE LA ACTUACION TANTO DE LA PANTALLA CHICA COMO DE LA GRANDE. COMO OLVIDAR SUS PERSONAJES EN LAS TELENOVELAS EN LAS QUE LO VI PARTISIPAR COMO “AGUJETAS COLOR DE ROSA”, “SERAFIN”, “YO AMO A JUAN QUERENDON”, “ATREVETE A SOÑAR” Y SU ULTIMA ACTUACION EN “LA FUERZA DEL DESTINO” COMO EL SEÑOR “ANTHONY”. QUE DESCANSE EMPAZ.

Deja un comentario