Sebastian Rulli y Laura León en Perfume de Gardenia

El pasado 10 de enero terminó la temporada de “Perfume de gardenia” y se espera que en 2012 inicie una nueva con algunas modificaciones. Y parece que los actores principales serán otros, pues William Levy ya no regresa, y de Aracely Arámbula no se sabe, pues regresa a las telenovelas.

A esto se le suma el estado del señor Julio Alemán, quien esta recibiendo tratamiento contra el cáncer que padece. Además la señora Julissa es otra a quien ya no veremos en la obra musical.

Pero quien ya está confirmado es Sebastian Rulli, quien correra a cargo con el papel estelar. Además veremos a la señora Laura León, quien seguramente dará un toque distinto a la obra. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Sebastian Rulli y Laura León en Perfume de Gardenia

  1. Ijole lastima que en USA no podre it a ver a este mango…. Que guapisimo estas Sebastian. Chance y me boy de vacaciones solo para verte… Estare al pendiente de las fechas.

  2. SI HUBIERA QUE ESCOGER ENTRE WILLIAM LEVY Y SEBASTIAN RULLI ME QUEDO CON RULLI. CON ARA ARA FUERA DE LA OBRA EL SHOW PERDERA UN POCO DE SU MAGIA; PERO, NO HAY MAL QUE POR VIEN NO VENGA: YA LLEGO “LA TESORITO” A PONERLE RITMO A LA OBRA CON SU PARTICIPACION.

  3. Sebatian Rulli me conquisto hace mucho y a un me encanta con el haria de todo .. en donde quiera esta guenisimo…… con el no pensaria nada por que ya esta decidido todo… un beso y en la obra sale mas que guapo solo que con mucha ropa..

Deja un comentario