Inician las grabaciones de Un refugio para el amor

Esta mañana dieron inicio las grabaciones de la telenovela “Un refugio para el amor” la cual se encuentra bajo la producción de Nacho Sada. Así que con una misa para pedir un buen inicio, esta telenovela espera colocarse en el gusto del público de Televisa.

Recuerden que en este melodrama veremos las actuaciones de Zuria Vega, Gabriel Soto, Aleida Nuñez, Roberto Blandón y Laura Flores entre otros. Esta historia que es el remake de “La Zulianita” ocupará el lugar que deje “Esperanza del corazón” a las 4:00 de la tarde a partir del 6 de febrero. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Inician las grabaciones de Un refugio para el amor

  1. Hacen una linda pareja, como cambio Zuria Vega desde Alma de Hierro, como actriz se nota que sigue estudiando, ahora se viste y maquilla diferente, ojala este buena la novela.

  2. COINCIDO NUEVAMENTE CON GLORIA, ME GUSTA LA PAREJA QUE FORMAN EL GABRIEL SOTO Y LA ZURIA VEGA. COMO CAMVIAN LAS COSAS, HACE UNOS MESES SE DESIA QUE SOTO IBA A ESTAR EN LA NUEVA PRODUCCION DE ROSY OCAMPO. LE DESEO EL MEJOR DE LOS REGRESOS A LA PRODUCCION A NACHO SADA, QUE YA NOS TENIA UN POCO OLVIDADOS.

  3. holis cuates bueno pues yo soy de peru , pero me gustaria q diera la novela amor en silencio es una novela buenaza me acuerdo cuando era niña y la veia con mi hermana y ya nunca mas la repitieron se los ruego xfis repitenla en telenovelas se los ruego , bueno pues me despido con un fuerte abrazo y un besote para todos los mexicanos y una feliz navidad y un prospero año nuevo y q este año q viene sea de todas las bendiciones anny
    Dios los bendiga

Deja un comentario