El taxi de la guarda por Galavisión

Aunque ha contado con muy poca promoción, ya ha dado inicio la primera temporada de la serie “El Taxi de la Guarda” que se encuentra bajo la producción de Gerardo Quiroz.

Aquí vemos a Rafael Inclán con su característico estilo y un buen sentido del humor como el personaje principal. Una especie de ángel se encuentra circulando por la Ciudad de México para ayudar a gente que lo requiere. Sin duda un trabajo que les recomendamos y que podrán disfrutar por Galavisión.

Recuerden que esta primera temporada contará de 13 capítulos que se transmiten a la 1:30 de la tarde cada sábado. Por lo pronto, este fin de semana veremos el tercer episodio con la participación de Adal Ramones y su hija Paola. Y a los seguidores de Tvyespectaculos dejamos aquí un fragmento del primer capítulo. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El taxi de la guarda por Galavisión

  1. EL TRABAJO DE DON RAFAL INCLAN SIEMPRE FUE, ES, Y VA SER SINONIMO DE UNA GRAN ACTUASION. EL CONSEPTO NO SE ME ACE MUY INTERESANTE, Y LOS PRIMEROS CAPITULOS NO ME GUSTARON, YA VEREMOS COMO SE VE DESARROLLANDO LA HISTORIA.

Deja un comentario