Christopher Meloni en True Blood

Después de salir de una manera inesperada de la exitosa serie “La Ley y el Orden UVE” Christopher Meloni, quien interpretaba al detective Elliot Stabler, se une a una serie de vampiros, dando así un giro inesperado a su carrera y esperando quitarse de encima la imagen de policía que portó por 12 años.

El actor ahora formará parte de “True Blood” donde dará vida a un vampiro ancestral que con sus poderes podrá manejar de alguna manera el destino de Bill y Erick. Esto será para la quinta temporada que se transmitirá el próximo verano en Estados unidos. ¿Qué les parece el cambio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Christopher Meloni en True Blood

  1. SI QUE VA SENTIR EL CAMBIO CHRISTHOPHER, LLEVABA UN RESTO DE TIEMPO ASIENDOLA DEL DETECTIVE ELLIOT STABLER EN “LA LEY Y EL ORDEN”. LO QUE SI ES BUENO ES QUE NO SE QUEDA SIN TRABAJO, ASTA DONDE YO SEPA TIENE PROYECTOS CONFIRMADOS HASTA PAL 2013.

  2. ps espero que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos que lo vamos aextrañar km elliot stabler pero algun dia se tenia que retirar de esa serie pero aaun asi yo lo seguire en su pelicula de vampiros

  3. by the way, yo lamento enormemente que ya no sea parte de la ley y el orden UVE, me encantaba Dany Pino pero cuando aparecía en Cold Case, aca les quedó grande la serie, creo que todos los fanáticos estamos esperando que Christopher vuelva al lugar que le corresponde.

Deja un comentario