Julian Gil intercambiará y regalará calendario 2012

Julian Gil se encuentra muy entusiasmado con el lanzamiento de su calendario 2012, pues con este material pretende agradecer lo mucho que ha recibido en la vida y en este año. Así que no desea obtener dinero de este trabajo, sino ayudar a quienes más lo necesitan.

Y por medio de una fundación que se encarga de nutrir a niños de escasos recursos con leche, el actor espera aportar a esta buena causa. Así que el material fotográfico no se venderá a un precio fijo, sino que la gente lo intercambiará por la cantidad que pueda aportar, así sean 10 pesos.

Los interesados en ayudar y de paso llevarse el calendario, lo podrán hacer el próximo domingo. La cita es a la 1:00 de la tarde este 18 de diciembre en la Plaza de las Estrellas, donde el actor estará presente para el intercambio. Y aseguró que la gente de escasos recursos que no pueda pagar, podrá obtenerlo gratis.

Gil asegura que no obtendrá nada de ganancia por esto, y lo recaudado será donado en su totalidad. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Julian Gil intercambiará y regalará calendario 2012”