Sergio Basáñez quiere posar desnudo

Aunque es muy común en la actualidad que las actrices posen con poca ropa o como Dios las trajo al mundo, pero son pocos los hombres que posan de esta manera.

Y aunque ahora los calendarios están de moda, es un hecho que pocos se atreven a posar al natural en revistas. Es por esto que nos llama la atención que el actor Sergio Basáñez de a conocer que le gustaría recibir una propuesta de este tipo: “Me encantaría pero nadie me lo pide. Claro que me late, como no. A estas alturas del partido que me pidan que me encuere, pues estaría a todo dar (…) En Amor en Custodia me encueré completito y me vio todo el set, las actrices y todos. La verdad es que no me da ningún pudor, no tengo ningún problema” dijo Sergio para el Diario Basta.

Así que espera el actor de “A corazón abierto” que con una buena cantidad de dinero de por medio, alguien se interese por su bien cuidado y formado cuerpo. ¿A ustedes les gustaría verlo al natural?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Sergio Basáñez quiere posar desnudo

  1. que interesante nota, no cabe duda, cada vez mejor esta página..esta bien si quiere salir en traje de Adan..pero quien va a comprar una revista para ver sus dotes?

  2. YO CREO QUE SI HAY GENTE QUE COMPRE LA REVISTA……………………………………….PORQUE HAY PUBLICO PARA TODO………………………………SOMOS MILLONES DE GENTES Y ES IMPOSIBLE QUE TODOS PENSEMOS IGUAL……………………………..O.NO

  3. COMO SE NOTA QUE ESTE SUJETO HA DECAIDO MUCHISIMO, AHORA QUE NO LE DAN PAPELES IMPORTANTES EN LAS NOVELAS DECIDE ENCUERARSE, YA ESTA VIEJO ADEMAS NO TIENE CUERPO PARA ENSEÑARLO, PERO COMO DICE SOFIA HABRA GENTE QUE LO COMPRE, ME IMAGINO QUE LAS CHACHAS SOLAMENTE

  4. Al leer los comentarios y las notas que publican estas paginas, no cabe duda que tenemos el pais que merecemos…en lugar de leer notas importantes leemos estas cosas…y me incluyo, si se quiere encuerar, que se encuere…y para los (las) que la critican, seguro ustedes tienen un cuerpo escultural verdad?? yo he visto algunas escenas donde sale sin camisa y se ve bastante bien, ya quisiera yo para un domingo a este bombon…

  5. La verdad que si tienes razón Diana,pero alos mexicanos a como nos encanta el chisme es más con todo respeto nos gusta más esto que ir a misa,pero bueno la verdad ami si me gustaría verlo sin nada pero que regalote nos daría o no chicas con ese cuerpo tan bien formado que ya ni un quinciañero lo tiene pues ya estoy cansada y super molesta que siempre puras viejas para los hombres se olvidan de que también hay mujeres en el mundo pero como no si alos hombres les gusta más ver esto.

Deja un comentario